Mostrando resultados del 1 al 10 de 273

Tema: El ángel del pacto

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Se llama perspicacia, huelo, siento, oigo , palpo y veo tu obsesión, la misma que tiene tu diabólico Dios.
    Hablan de tu sádico dios, toda la religión falsa incluida la tuya a el le pertenece, todo le es valido con tal de que el hombre no sirva a Jehová, esa es su razón de ser.
    El asunto es sencillo, yo ignoro por completo tus alucinógenos temas e intervenciones, líbranos tu de tus ingratos epítetos y así todos felices y contentos, tu con tus aquelarres y yo con mi Dios y sus fieles ángeles.
    Lo que debes percibir es mi desprecio por jehová, y eso no es malo, no es malo despreciar lo malo, lo malo es despreciar lo bueno, y como se canaliza, yo por ejemplo, uso palabras fuertes y precisas, lo que por supuesto, a un obsesivo de la biblia eso le molesta. Pero lo que hacen ustedes: AMENAZAR CON LA PERDICIÓN A LA GENTE PARA QUE CREA, eso si es sucio.

Tu por ejemplo, adoras lo malo, pues toda la biblia, al margen de ser un libro de autoría desconocida, muestra un dios inseguro, que se arrepiente, celoso, genocida, sediento de sangre, y tu te das en el LUJO DE DECIR QUE EL MIO ES EL MALO.

Hay un topico que abrí que se llama:

No criminalizamos la biblia, sino que se criminaliza por si sola

Allí aprenderás lo QUE ES LA MALDAD

Dices que ves y sientes respecto de mi, pero tienes en tu alma a un dios malvado y no lo ves, eso se llama CEGUERA ESPIRITUAL.
    Última edición por leobetetto; 08-nov.-2020 a las 13:11

Normas de Publicación