Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Cuando Jesucristo dijo YO SOY esas palabras vienen desde el principio, donde se nos enseña que el nombre de Dios es YO SOY EL QUE SOY. Y es que Jesucristo es Dios hecho hombre, porque Jesucristo también te dice: " YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA"....
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Pero no dijo YO SOY UNA TRINIDAD

El Padre de Jesucristo es Dios, como ya sabes. Y el Padre de Jesucristo es el Espíritu Santo porque Jesucristo fue engendrado por el Espíritu Santo como enseña el Evangelio:

Mateo 1:20
Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Y Jesucristo, que es el verbo que se hizo carne, era Dios, como lo enseña el Evangelio:

Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros

Y por cierto, no has respondido a lo que te dije sobre que Jesucristo está en el cielo y en la tierra al mismo tiempo:
Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y por eso estaba al mismo tiempo en la Tierra y en el Cielo, como Él mismo lo enseña en el Evangelio:

Juan 3:13
Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.