Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Pero en Juan 17:21, 22 Jesús oró con relación a sus seguidores:
“Que todos ellos sean uno”, y agregó: “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”.
Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

Jesucristo y el Padre son uno. Y así quiere Jesucristo que seamos todos los cristianos. Pero eso no quiere decir que los cristianos seamos uno con el Padre, porque el que es uno con el Padre es Jesucristo porque Jesucristo es Dios hecho hombre.

Así es, misericordia. Kimo no quiere reconocer que Jesucristo es Dios, y está en un gran error, pues no entiende las palabras de Jesucristo en el Evangelio. Veamos lo que dice Kimo:

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Juan 8:28 Dios Habla Hoy (DHH)
28 Por eso les dijo:
Cuando ustedes levanten en alto al Hijo del hombre,
reconocerán que Yo Soy...

Fíjate, Kimo, nos recuerdas tú mismo una cita que demuestra que Jesucristo es Dios y no te das ni cuenta. Mira si estás ciego, que no lo puedes ver.

Jesucristo dice: "reconocerán que Yo Soy". Y estas palabras demuestran que Jesucristo es Dios, porque "YO SOY" es el nombre de Dios, pues Dios le dijo a Moisés: "Yo soy el que Soy" y se llamó a sí mismo "YO SOY". Te lo recuerdo:

Éxodo 3:13
Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY.
Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros...