Esta es la primera parte de mi respuesta a Ju@njo:
Veamos todas las mentiras que dices, y los "MANEJOS" que haces:
He demostrado que la misma biblia apoya la idea de Lucifer como lo que significa: PORTADOR DE LUZ, y tu biblia lo dice en Apocalipsis 22:16. Lo que haces es procurar desacreditarme por medio de la mala fama de Lucifer, y eso lo hacen los estrategas de la manipulación, no la gente fidedigna.
1. Mi accionar en con fundamento, doy pruebas de lo que digo, no dices verdad al decir que blasfemo.
2. ¿Y cómo sabes tu que hay partes que son de tu dios y otras no? ¿resultas ser al final un "profeta" mas tanto que me lo achacas a mí?
3. Lo tuyo es un manotón de ahogado argumentativo para zafar de las GRANDES CONTRADICCIONES y barbaridades que hay en ese libro, lleno de asesinato, odio al ser humano, culpas, castigos, genocidios, amputaciones voluntarias, destrucción, amenazar, etc. etc. etc. Ya cité varias malsanas enseñanzas en este foro.
4. El evangelio ha sido tocado cientos de veces, hay miles de manuscritos base para la biblia, y resulta que parece un muestrario literario de leyendas. Por ejemplo, el pasaje de Marcos 16 no está en la mayoría de los manuscritos, y el de la mujer adúltera no está en ciertos manuscritos considerados de los más valiosos. Con solo esa verdad se nota que es un libro armado como un COLLAGE, una pegatina de textos, un "vitró" muy bonito para ser contado a incautos.
Parloteo sistemático difamatorio, no vale la pena explicar más.
Así es, MAL QUE TE PESE, tenemos revelación, y hay otros que han venido de otros mundos a mostrar estas verdades, pues tu y tu sistema de poder lo ocultan al mundo, y Dios quiere mostrarlo al mundo.
Además hay evangelios descubiertos PORQUE FUERON ENTERRADOS (Ej. Nag Hammadi en Egipto, pues mis predecesores vinieron allí), y ellos confirman lo que digo, no hace falta ser semilla estelar, o avatar profeta.
Voy a poner en rojo lo que yo digo, pues NO ENTENDISTE NADA:
Yo no estoy hablando del 120 para manuscritos del Antiguo Testamento, de los cuales tenemos los de Qumram del 200 AC al 70 DC. Eso lo sabía ... ¿ o crees que no lo sabía ?
No entendiste nada de lo que dije, y encima haces sonar trompetas ante informaciones no confirmadas, pues el último artículo da la fecha 26 de enero de 2015, y dice esto:
"De confirmarse, sería el primer manuscrito del Nuevo Testamento que se conoce."
Es decir, habría que confirmarlo, por tanto no es verdad como dices.
A parte, yo jamás negué que algún día podría aparecer un escrito del mismísimo año 33 DC, pues si vamos al caso todo escrito al respecto son distintas versiones de algo que en realidad sucedió, es decir, el Maestro, que era Egipcio. Estuvo predicando en todo oriente medio, por tanto tendría sentido, pero vemos que supuestamente ya a partir del año 70, que fue destruido todo Jerusalém (oh casualidad ambas fechas), ya empezaron a fraguarse escritos distorsionantes sobre el Maestro.
Aclaro que yo no hablo contra Jesús o cualquier escrito fidedigno sobre él, hablo en contra de los escritos difamatorios y distorsionantes que surgieron luego. Y que pudiesen ser, como ya te dije, del año 70, o inclusive menos, no garantiza su veracidad, hubo mucha METIDA DE MANOS durante los primeros siglos, y sobre todo por Constantino en el siglo IV, y aún después.
Tu no demostraste nada, solo haces manotones de ahogado al servicio del sistema, defendiendo a tu caramelo más dulce, la religión.
1. Menos mal que no te tomas días, pues de por si hablas demasiado, sin bases.
2. Que yo me invento las amputaciones, pero eso ya es una burla a la inteligencia no solo mía, sino del sano lector de este foro:
Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti
Mt. 5:30
Esas son las "amorosas" y "misericordiosas" enseñanzas de tu bendito evangelio, una enseñanza de violencia, terror, castigo, punición, odio, y desprecio por el ser humano, encima por acciones muy normales, como es mirar a una mujer, y encima de encimas, que por instintos creados por tu dios, lo que muestra la maldad de ese perverso y enfermo tratado religiosoide y de puritanismo obseno.
Vamos a ver si entiendes, pues no puedo siquiera apelar a una supuesta capacidad intelectual mínima de tu parte, pues no me consta tu CI:
Dije que no soy luciferino en el sentido terrenal y difamatorio del término, pero si soy servidor de Lucifer, el portador de la luz, que ya expliqué en realidad es un CARGO, al cual por supuesto tu no respetas, pues tienes el cerebro embotado con eso de la misericordia neo-testamentaria.
Usas ese término, que sabes es MAL VISTO, en contra mía, para dejarme mal parado, pues no tienes argumentos en mi contra. Lo único que haces es PARLOTEAR.
Lo que dije fue que NO TENGO QUE DAR PRUEBAS A NADIE, pero eso no significa que no las tenga, de hecho en este foro demostré la edad del universo correcta, cosa que por supuesto tus religiosos compañeros o renombrados científicos solo dan con un margen de error de 100 millones de años.
Por cierto, otra vez haciendo uso del prestigio para tratar de opacar la acción del otro: tus profetas, y evangelios no dan prueba de nada bueno, y encima las pocas que dan, las dan sin escrúpulos diciendo directamente que te van a matar ... ¿podría confiarse un céntimo lo que alguien como tu dices? Un servidor de las peores amenazas religiosas de la historia humana, aprovechándose de la debilidad de la gente para reclutarlos en sus sectas.