Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Bueno cada vez te vas definiendo más eres satanista lo que me pareció... Los satanistas odiáis a Jesucristo Dios... Y hacéis todo lo posible para humillarle y blasfemar su nombre.

Pero te olvidas que Jesucristo Dios lo ve todo, y que cualquier momento puede castigarte por blasfemo, porque todo lo ve.

Yo predicó el el Evangelio a todo el mundo que quiera escucharlo, y una persona como tú es el garbanzo negro que todo el mundo se encuentra.

No tienes futuro en un foro de religión mientras haya cristianos dispuesto a defender a Jesucristo que es Dios, que lo sepas.
Vamos a ver las falsedades que dices:

1. No soy satanista, soy luciferino pues soy fiel a Lucifer, la luz verdadera que es Jesús, y eso lo dice hasta tu biblia en Apocalpsis 22:16. Al que no quiero es a cristo o jesucristo, que es el invento del cristianismo, no confundas a los demás.

2. El mal nunca te va a decir que viene de frente, y se te va a declarar, viene encapsulado como misericordia, como lo que tu vendes, pero al tomar esa cápsula te envenenas en ese tratado de TERROR.

3. No me amenaces con tu Jesucristo, pues no solo me hace cosquillas, sino que es mentira, nunca habrá punición.

4.

"una persona como tú es el garbanzo negro que todo el mundo se encuentra"

¿Acaso eres adivino para decir lo que los demás piensan de mi? Bahh!!

5. Si tengo futuro o no en este foro no lo sabes tu, o eres adivino. Te delatas en tus propias palabras.