Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

Saludos Juanjo:

1. No pretenda encasillarme. Su actitud habla de una persona estructurada, encapsulada y cerrada en dogmas.

2. Soy avatar profeta, ese es mi origen y mi creencia. Si quiere más detalles vea mi web, si es tan amable.

3. No tengo doble personalidad, sino que discierno las dos maniobras: Jesús es el histórico, el verdadero Maestro que vino a enseñar. Cristo es un invento de los siguientes siglos para transformar las enseñanzas de Maestro.

4. Por supuesto soy LUCIFERINO, soy fiel a la luz verdadera que alumbra a todo ser que despierta en esta galaxia, aunque en su mente estructurada seguramente la palabra galaxia le suene herética y extraña. En ese caso lo lamento mucho, no es mi problema.
Bueno cada vez te vas definiendo más eres satanista lo que me pareció... Los satanistas odiáis a Jesucristo Dios... Y hacéis todo lo posible para humillarle y blasfemar su nombre.

Pero te olvidas que Jesucristo Dios lo ve todo, y que cualquier momento puede castigarte por blasfemo, porque todo lo ve.

Yo predicó el el Evangelio a todo el mundo que quiera escucharlo, y una persona como tú es el garbanzo negro que todo el mundo se encuentra.

No tienes futuro en un foro de religión mientras haya cristianos dispuesto a defender a Jesucristo que es Dios, que lo sepas.