Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
1. Jesús es Lucifer, que significa portador de luz, y lo dice la misma biblia
Buenas leobetetto,

Punto número 1, He dicho muchísimas veces en este foro que la biblia tiene textos que son de hombres y que no son de Dios.

Punto número 2, He dicho muchísimas veces en este foro que solo en los Evangelios no he encontrado tergiversaciones entre ellos, pero de igual modo en los Evangelios, Dios contradice muchos preceptos del antiguo pacto que eran de los hombres y no de Dios como por ejemplo:

"También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
Jesús y los juramentos
Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.
Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.
Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
El amor hacia los enemigos
Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;" Mateo 5, 31-39

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;" Mateo 5, 43-44

Dicho esto y ya que te hablo de Evangelio y no de Biblia. ¿En que punto del Evangelio dice que Jesús sea Lucifer?

Es más, ¿en que punto de toda la biblia dice que Jesús sea Lucifer?. Me gustaría saber de donde sacas conclusiones tan sin sentido.

2. Lo que haces es CHUSMA, estar citando lo que otros dicen de mi, que bajo lo tuyo, sin duda.
Aprende a escribir, no se entiende que quieres decir aquí.

3. Defiendo lo defendible con la ayuda de Dios.
Dios no es lucifer, lucifer te usa como a muchos otros para alcanzar su objetivo.

Jesucristo será un dios que tu adoras, Jesus no es Dios. Dios es Dios, y Jesús es Jesús.
Jesús es Dios, Jesucristo es Dios, Jesús es Jesucristo y sus enseñanzas de misericordia en el Evangelio lo que debemos seguir.

5. Vaya eres de la misma religión que Roberto0, o eres el mismo Roberto0.
¿Eres de la misma religion que doonga, o eres el mismo doonga? jaja, ya puestos, todo lo que sea opuesto a tu fanatismo sin sentido es la misma persona.... Siento doonga si te sientes insultado al decir que eres leobetetto pero como los dos soys fanáticos de hacer ver que Dios no existe... Pues hago como leobetetto, digo que soys el mismo y acabo antes.

6. El evangelio es un conjunto de fábulas, vilmente entretejidas para engañar a la humanidad, está lleno de mentiras, odio, castigos, amputaciones, y faltas de respeto al libre albedrío.
En muchas partes de la biblia, tanto en viejo como en nuevo testamento hay mentiras, odio, castigos porque fueron palabras de los hombres para justificar sus pecados, dichas palabras eran de hombres, no de Dios. En cambio en el Evangelio son todo enseñanzas de misericordia, perdón y bondad.

7. Lo demonios no existen, existen solo en tu libro de cuentos.
Existen los demonios y tú lo sabes muy bien amiguito de lucifer.

8. Por cierto no refutas lo que digo, no puedes, solo haces un poco de chusma para aportarle algo de inutil ayuda a Roberto0, si no eres el mismo, claro, he visto esas suciedades en los foros, no soy nuevo en esto.
Ha quedado más que refutado y tu has quedado como un mentiroso compulsivo, ya que no sabes hacer otra cosa que mentir.

Te las das de que aquí pone esto y allá pone lo otro... Casi nunca me respondes con citas y ¿pides que yo las ponga? Yo ya te he puesto en este y otros mensajes unas cuantas citas bíblicas, sobre todo del Evangelio, que te recuerdo que para mi es la Palabra de Dios. Otros libros o cartas pueden estar tergiversados, mal traducidos o manipulados en algunos puntos, pero Dios nos mandó predicar el Evangelio y te repito que las enseñanzas del Evangelio son las que yo sigo.

Ahora te ha dado con la chorrada de que Roberto0 y yo somos el mismo. Ya te dije la solución. Lo tienes muy fácil, pregunta a los administradores del foro si somos el mismo. La respuesta va a ser muy sencilla por su parte porque ellos todo esto lo pueden comprobar, es una pena que un avatarcillo como tú no sepa que cualquier administrador de cualquier web o foro puede comprobar si dos usuarios son el mismo o no....

Y por favor cuando te respondan, pones aquí la respuesta para que todo el mundo vea lo falso profeta y avatar que eres, que ni siquiera sabes como funciona la tecnología hoy en día y MIENTES DE FORMA COMPULSIVA y dices chorradas a todo aquel que te critica.

Por cierto los cientos de usuarios que te critican por FACEBOOK también son Roberto0 y también soy yo. Las miles de personas que no piensan como tu, todos son Roberto0 y yo jajajaja.

Que penita de verdad...

El resumen de todo esto que quieres negar la evidencia y es que el Evangelio de Jesucristo es todo misericordia.

"Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12, 7