Iniciado por
Ju@njo
Buenas KIMO,
Decir esto muestra una incultura aterradora sobre las escrituras.
¿Acaso no debes cumplir con algunos de los mandamientos del viejo pacto como no matarás?
Si claro jajaja, esto si que es bueno. ¿Me estás diciendo con esto que un asesino en serie sigue asesinando hasta el final de sus días y está perdonado por Dios?.
¿Pero te escuchas cuando hablas?¿No te das cuenta que el bucle en el que has entrado no tiene salida alguna?¿Porque intentas justificar lo injustificable?
Me encantan las manipulaciones bíblicas que te buscas para autojustificarte de tus pecados.
Jesucristo te manda que prediques y apliques el Evangelio por todas las naciones pero como no quieres pues intentas buscarte justificaciones sin sentido.
Jajajajajaja...
Jesús no quito la ley
el cumplió la ley
y esta se resume en dos mandamientos que dio Jesus
¿sabes cuales son?
La ley del viejo pacto
esta muy presente en el nuevo
es la base para la ley de Cristo
que es la que obedecen los cristianos
Jesús dijo: “No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas.
No vine a destruir, sino a cumplir” (Mateo 5:17)
Ahora bien, ¿qué significa “cumplir”?
Una ilustración:
Se dice que un constructor cumple su contrato de levantar un edificio, no haciendo pedazos el contrato en sí, sino entregando el edificio terminado. Pero tan pronto como se termina el trabajo al gusto del cliente, el contrato queda cumplido y el constructor ya no está comprometido a hacer más. De igual manera, Jesús no incumplió el “contrato” de la Ley, no lo rompió en pedazos; él cumplió la Ley mosaica obedeciéndola a la perfección. Una vez cumplida, esta dejó de ser obligatoria para el pueblo de Dios.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)