Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
Buenas misericordia,

Todos en algún momento de nuestras vidas podemos no entender o comprender ciertas citas bíblicas, por ejemplo en el Antiguo Testamento hay muchas leyes o frases que son de una crueldad que no se corresponde con las enseñanzas que nos trajo Jesucristo en el Evangelio y si las lees de primeras sin entender nada es lógico que llegues a un punto en el que digas pero bueno ¿Que es todo esto?, ¿Porque ponen todas estas leyes criminales como buenas?. Y bueno poco a poco te vas dando cuenta de que las escrituras fueron modificadas, manipuladas, tergiversadas y mal traducidas y empiezas a comprender un poco más.

Por ello creo que lo más prudente es aplicar y predicar las enseñanzas del Evangelio que es lo que Jesucristo nos mandó predicar por todas las naciones, y toda enseñanza que lo contradiga estaría contradiciendo las enseñanzas dadas por Dios hecho Hombre y son las enseñanzas mas certeras, recientes y adecuadas dadas por Dios desde el principio de los tiempos...
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Jesús dijo que la mayoría estaría equivocada

No somos la mayoría, sino que somos muy pocos, los que decimos que en el viejo Testamento hay escritos muchos mandatos que no eran de Dios porque faltaban a la misericordia que Dios quiere y son contrarios a lo que enseña el Evangelio.

La mayoría de los que se llaman seguidores de Jesús son los que dicen que todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios y que fueron dados por Dios todos los mandatos del viejo Testamento, incluso los mandatos que ordenaban a los hombres que impusieran ojo por ojo, penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
La sangre quita el pecado según la ley
la ley exigía sacrificios de sangre para perdón de pecados
eso señalaba al mayor sacrificio de todo
el de Jesús el cordero de Dios quien quita el pecado del mundo

Jesús mismo dijo que su padre lo mando al
mundo, a dar su vida y con su sangre ofrecio
un sacrificio que nos quita el pecado
y no tiene que repetirse.

Jesucristo no ofreció un sacrificio porque Dios no quiere sacrificios ni mandó sacrificios. Jesucristo dio su vida por amor a sus hijos y para enseñarnos los mandamientos que realmente fueron dados por Dios, mandamientos que el mundo ya no conocía porque la Ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8, y por ello el pueblo estaba en tinieblas y cuando vino Jesucristo y enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, el pueblo que estaba en tinieblas vio gran Luz.

Por eso Jesucristo es el Cordero de Dios que quita el pecado o error del mundo, porque nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y con su ejemplo de paz y mansedumbre nos enseñó que lo que Dios quiere es el amor, la misericordia y el perdón, y no hacer daño ni matar, así como Jesucristo no hizo daño ni mató, ni siquiera a los enemigos ni a los que venían a prenderle para que fuera llevado a la muerte.

Jesucristo quitó el pecado o error de seguir mandatos de hombres que faltaban a la misericordia como si fueran de Dios.