Iniciado por
Ju@njo
Buenas KIMO,
YA TE COGÍ EN UNA MENTIRA!!
No se..., voy a hacer como tu, pongo palabras sin sentido y sin justificación pero quedan bien.
A me falta el detalle final:
Posted by Misericordia
Hola Juanjo. Tus palabras denotan sabiduría y libertad. Por otro lado, las religiones imponen torpezas e imposiciones que se separan de un entendimiento sencillo del Evangelio. El Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida.
Me faltaba poner la guinda del pastel, un post aleatorio que me ha gustado aunque no responda porque dices que digo una mentira.
Por cierto cuando hablas en plural diciendo "YA TE COGIMOS EN UNA MENTIRA", quieres decir que sois un complot?, quiere decir que sois la misma persona pero con múltiples personalidades o supuestos distintos pensamientos?, quiere decir que sois clones?.
¿Porque hablas en nombre de varios para decir un sin sentido sin justificación alguna?
¿Y a quienes metes en tu cupo?
Más que nada para saber quienes son tus clones y ver el criterio que tenéis de decir que he dicho una mentira sin mencionar siquiera la supuesta mentira.
Por cierto yo si te puedo llamar MENTIROSO O MENTIROSOS, si hablas en nombre de varios o de tus clones. Ya que has dicho que he dicho una mentira y eso es: MENTIRA.
Por lo tanto yo si tengo motivo para llamarte MENTIROSO.
En cuanto a la cita que ha comenzado este debate:
No he visto que nadie haya rebatido ni un solo punto de lo que he expuesto. Solo entráis en difamaciones personales y mentiras personales infundadas que poco a poco os va descubriendo en que no tenéis comentarios para rebatir, ni forma posible de contradecir esas palabras que las encuentro por cierto bastante acertadas sin entrar en difamaciones personales, solamente exponiendo unos pensamientos que creo que son adecuados.
Todo el mundo sabe que cuando se pasa del debate sobre los temas expuestos a la difamación personal y al lanzamiento de mentiras personales sin rebatir lo expuesto es porque os quedáis sin argumentos para defender vuestras teorías indefendibles.
Asique me alegro de que entréis en la difamación personal ya que muestra que lo que he dicho no tenéis forma de rebatirlo.
Un saludo.