Iniciado por
Ju@njo
Buenas doonga,
¿Te intentas autoconvecer intentando automentirte?. Decir que una interpretación es tonta es llamar tonto al interpretador que es el que lo ha dicho, ¿porque el que dice una tonteria, que es?. Asique ahora no digas que no es un insulto cuando sí que lo es, ni tu tienes 2 años para que te explique algo que sabes ni nadie de este foro creo que los tenga.
Buenas Ju@njo.
Ja ja.
Jamás he tratado a los personajes del trio de "tontos".
Ahora, lo que realmente pienso de ellos no lo he escrito nunca en este foro.
Pero sí lo he escrito en otro foro, hoy extinto, y mis comentarios jamás incluyeron la palabra "tonto".
Pero muchas veces he escrito en este foro de que son básicos y primitivos, y que escriben tonteras.
El número final 9 puede que nos de pistas sobre incógnitas en los tiempos del fin como dice misericordia pero algo que si merece el premio Turing es lo siguiente:
El premio Turing no incluye lo que piensas.
Solamente incluye que 3*3 = 9.
Y también hay que considerar que nadie pone en duda que 3 * 3 = 9.
Nadie lo pone en duda, Y nadie pone en duda que 6*3 = 18.
No se siquiera si te has dignado a leerlo pero esta numerología cuadra perfectamente.
Obvio. 1 + 8 = 9. Cuadra perfectamente.
Se puede comprobar con los dedos.
Referente a lo que el trio escribe respecto al 666,
Efectivamente lo he leído, y lo he leído en dos oportunidades:
Una vez en otro foro, donde me referí a ellos excluyendo de mi opinión el vocablo "tonto".
Y luego por segunda vez en este foro, donde les hice ver que pegar y pegar las mismas gigantografías una y otra vez no representa signos de inteligencia.
Ahora, respecto a la numerología:
6+6+6 = 18, y 1 + 8 = 9. -- bién, no cabe duda. es correcto y cuadra.
y que 9+9+9 = 27 y 2 + 7 = 9. también es correcto, y cuadra
Y
666 + 666 + 666 = 1998, 1 + 9 + 9 + 8 = 27, y 2 + 7 = 9, también cuadra.
O ¿será que el 666 realmente se refiere a Nerón?
O, ¿tal vez se refiere a los 666 talentos anuales de Salomón?,
esos que el rey Salomón utilizó en parte para construir el templo,
o, que utilizó para comprar obsequios para la reina de Saba.
Bueno, hay que considerar que el templo es más cercano al 666 ya que la bella dama, según algunos, era una gran prostituta.
Una dama que también es mencionada en el libro de las fumarolas.
¿o se trata de los 666 hijos de adonicam? Podría ser, porque andan muchos satanases sueltos que se hacen llamar hijos de Dios.
Respecto al resto de tu intervención no haré comentarios,
ya que las opiniones vertidas en la Wikipedia tienen bastante mayor peso que 6 + 6 + 6 = 18.
Última edición por doonga; 05-oct.-2020 a las 16:10
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.