
Iniciado por
Klauddia
Saludos a todos.
Tomo este mensaje por el resumen que das y que está muy bien lo que presentas, sin embrago hay una realidad que presenta KIMO y que no podemos evadirla, sino que debemos reconocerla.
Nuestro Señor Jesucristo definitivamente vino a los judíos, vino al pueblo de los hijos de Israel, si, y la Escritura lo dice claramente.
Juan 1:11
A lo suyo vino, pero los suyos no lo recibieron.
Esta es la bendita realidad que nosotros los gentiles agradecemos a aquel pueblo judío, porque precisamente por el rechazo de ellos a su Mesías, el velo se partió y el muro cayó en ese momento perfecto en la Cruz del Calvario se dio entrada a los gentiles al Reino de Dios.
Ahora quien recibe a Cristo como su Señor y Salvador es llamado hijo de Dios.
12 Mas a todos los que lo recibieron,
a quienes creen en su nombre,
les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
13 Estos no nacieron de sangre,
ni por voluntad de carne,
ni por voluntad de varón,
sino de Dios.
Esa es la realidad y nosotros seguimos y debemos predicar de Cristo.