Mostrando resultados del 1 al 10 de 1215

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    17.966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos a todos.
    Tomo este mensaje por el resumen que das y que está muy bien lo que presentas, sin embrago hay una realidad que presenta KIMO y que no podemos evadirla, sino que debemos reconocerla.

    Nuestro Señor Jesucristo definitivamente vino a los judíos, vino al pueblo de los hijos de Israel, si, y la Escritura lo dice claramente.
    Juan 1:11
    A lo suyo vino, pero los suyos no lo recibieron.
    Esta es la bendita realidad que nosotros los gentiles agradecemos a aquel pueblo judío, porque precisamente por el rechazo de ellos a su Mesías, el velo se partió y el muro cayó en ese momento perfecto en la Cruz del Calvario se dio entrada a los gentiles al Reino de Dios.

    Ahora quien recibe a Cristo como su Señor y Salvador es llamado hijo de Dios.
    12 Mas a todos los que lo recibieron,
    a quienes creen en su nombre,
    les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
    13 Estos no nacieron de sangre,
    ni por voluntad de carne,
    ni por voluntad de varón,
    sino de Dios.


    Esa es la realidad y nosotros seguimos y debemos predicar de Cristo.
    La realidad es que Pablo dijo que ya no hay no hay judío o Griego (Gentiles),
    Gálatas 3:28
    28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

    Jesucristo predicó a todo el mundo y Pablo también dice :
    ""todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús""...
    Última edición por Roberto0; 25-ago.-2020 a las 02:32

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •