-
Kimo...
Ya se te ha dicho muchas veces que este tema está explicado y súper hablado.
Jesucristo le dijo a los apóstoles que predicaran primero a los judíos y luego a todo el mundo.
Por eso dijo Jesucristo:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).:
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro