Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Jesús dijo: “Serán testigos de mí
hasta la parte más distante de la tierra” (Hechos 1:8).

Además, él profetizó que, antes de que llegue
el fin de este sistema mundial,
“estas buenas nuevas del reino se predicarán
en toda la tierra habitada” (Mateo 24:14).

Con esto en mente, los primeros cristianos
no se limitaron a hablar con sus conocidos
o con quienes no profesaban una religión.

Más bien, llevaron el mensaje a cuantos pudieron
(Colosenses 1:23; 1 Timoteo 2:3, 4).

Del mismo modo, los testigos de Jehová procuran no pasar por alto a nadie.

https://www.jw.org/es/
Pues eso es lo que han hecho los cristianos a través de los tiempos.... Llevar el Evangelio por todo el mundo y no solamente a los conocidos... Por qué a veces los conocidos no quieren oír hablar del Evangelio y se tienen que apartar de los conocidos.

Pero es que tú tampoco quieres oír del Evangelio, y encima estás predicando algo que no es lo que Jesucristo quiere... Qué pretendes hacer?. Menuda burla.