Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
bueno manugar creo que te has tomado muy a pecho mis palabras.... no todos nos expresamos igual o entendemos lo que queremos decir.... el "echarse unas risas con las amigas" es solo echarse unas risas, no tiene nada mas.....
es verdad que la sociedad es hipocrita, pero un infiel o una infiel no es una abusadora, no es acosadora, no es violadora más que nada porque todo eso son delitos y un infiel no comete un delito, no hay comparación una cosa con la otra.... EL INFIEL SOLO ENGAÑA
Sinceramente, de verdad. No tengo ni el más mínimo reproche contra tí Eruka. Sé perfectamente que el comentario que haces lo haces sin ninguna maldad ni doble sentido. Por favor, no tomes mis palabras como un ataque personal, ni como un enfado repentino hacia una frase casual.
Lo que yo denuncio es la doble vara de medir, que se podía entender en generaciones anteriores como respuesta a los abusos (evidentes) por parte de una sociedad abiertamente "machista" pero que hoy ya no es así.
(Y no digo que no hayan casos detestables, por desgracia todavía quedan, pero están claramente mal vistos.)
Quiero pensar que pretendemos una sociedad más igualitaria y donde DEBERIA haber una equidad entre todas las personas. ¿¿¿ O no ???.

Tienes razón en que la infidelidad parece un comportamiento menos grave que otros, pero ten la seguridad de que es un Iceberg que terminará chocando y provocando un accidente grave.

Nunca me gustaron las risas a costa de denigrar a las mujeres. Y más de una vez así se lo recriminé a los amigos que presumían de graciosos con este argumento. Por eso ahora defiendo a capa y espada que las mujeres no hagan exactamente lo mismo, excusándose en que "son cosas de mujeres", "no tiene importancia", "nosotras tenemos derecho a decir lo que queramos". Porque esos mismos términos son los que usaban los machistas para defender su ideario.