Los cuentos del tío me hicieron recordar el de María Sarmiento.
(¿Callados?, ¡ni bajo el agua! que les viene el calipso, calipsis, apocalipsis)
https://www.elhuevodechocolate.com/cuentos/cuento41.htm
Los cuentos del tío me hicieron recordar el de María Sarmiento.
(¿Callados?, ¡ni bajo el agua! que les viene el calipso, calipsis, apocalipsis)
https://www.elhuevodechocolate.com/cuentos/cuento41.htm
Última edición por gabin; 08-ago.-2020 a las 11:53