Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

Tj lo que dices es falso e hipócrita, Jehová mata hasta a los niños inocentes, entonces no digas que a el no le queda otra que matar, si se especializa en matanzas y sacrificios de sangre.

Jehová no solo es inepto, sino que encima culpa al hombres de sus herrores, por eso hay tantos problemas.

Y en eso estoy de acuerdo, llegará el momento en que todas las cosas serán hechas nuevas por Dios Verdadero, y el Señor Verdadero.

Ah!! Aclaro algo, esos dibujitos que nos muestran los TJ de un futuro en una tierra conviviendo con tigres y leones en nuestro hogar es mentira, los animales fueron hechos asesinos por jehová mismo, y eso es lo que también al Señor le molesta, el haber creado la vida sujeta al sufrimiento, la muerte y la destrucción.


Jehova es amor
aunque tu hablas mal de el
el todavía te da aire sol y agua.

El amor de Jehova se mostró al enviar a su hijo
a dar su vida humana perfecta en pago
por la vida humana perfecta de Adán
el equivalente.

Jehova por amor resucitara a los muertos
curara a los enfermos
nos dará un gobierno justo
basado en amor
como Jehova.

Aunque Jehová no necesita nada ni a nadie,
su amor lo motivó a crear seres inteligentes,
tanto en el cielo como en la Tierra, para que disfrutaran
de su amor y cuidados.

De manera desinteresada, preparó el hogar perfecto
para los seres humanos: la Tierra.
Y hoy sigue mostrando su amor por la humanidad,
pues “hace salir su sol sobre inicuos y buenos
y hace llover sobre justos e injustos”