Por cierto nadie ha contestado a la pregunta:
¿qué pasará cuando vengan los dos profetas testigos, y digan algo contra vuestra biblia?
Bueno les contesto yo, cuando estos dos hombres encarnen desde el mismo cielo (por eso son testigos, pues han visto al Señor), vendrán y cuestionarán vuestras absurdas doctrinas, como el amor y misericordia falso que predican, y entonces los tildarán de falsos profetas en forma instintiva, automática y robótica, como hacen algunos ignorantes "profetas" de este foro.
Por eso dice el Apocalipsis que estos dos profetas, habían ATORMENTADO a los moradores de la tierra.
Yo no creo en el Apocalipsis, pero algunos "dioses" han falsificado bastante bien las profecías verdaderas o hechos verdaderos.
Ustedes, falsos testigos, y falsos profetas, enseñáis que los dos testigos vendrán aparentemente a predicar el cuentito que vosotros repetís de memoria, y eso es falso pues en otro caso no se justifica que espíritus bajen del mismo cielo para predicar.
Faltaba más!!





Responder Citando