Al que el mensaje de esperanza de las buenas noticias del reino de Cristo le dé miedo y terror, es porque le teme al juicio de Dios. Las personas que hacen el bien no tienen que temer del mensaje bíblico, sino buscarlo, porque es a favor de las personas buenas, a las que nuestro Creador nos hace grandes y maravillosas promesas:
Apoc. 21:3 También vi la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, bajando del cielo, desde donde está Dios. Y estaba preparada como una novia arreglada para su esposo. 3 Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. 4 Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.
El que tiene miedo de esas promesas es porque le tiene miedo al juicio de Dios ... tendrá que ver qué hay en su conciencia.
Última edición por Eli_yahu; 01-jul.-2020 a las 09:47
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.