Mostrando resultados del 1 al 10 de 160

Tema: La VERDAD

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Si hay mucho de emociones colectivas plasmadas en las figuras mitológicas, mas no podemos descartar una componente real mitificada.

Yo he sido también muy intelectual y religioso, pasé por todas las religiones, y finalmente había llegado a al conclusión que todo había sido una pérdida de tiempo.

Pero había algo que no podía ignorar, mis visiones, y contactos sobre naturales. Eso me hacía mella, hasta que en Mayo tuve la confirmación de las mismas, entonces mi vida cambió por completo, supe como la realidad supera la ficción, y para mi eso es real una vivencia, no mitos creados a partir de una necesidad emocional.

Que a partir de allí las personas a veces nos ponemos el cartel de abanderado de la verdad, es cierto, estoy de acuerdo. Por eso es importante estudiar y demostrar las cosas. Yo no creo por ejemplo que la creencia bíblica sea todo fe, y emociones, hay cosas comprobables. Usted ve como cito la Biblia a la gente para que vea que sus creencias contradicen la misma biblia en la que dicen creer, pues ellos no traen testimonios de vivencias, sino que citan las vivencias de personas que no saben si existieron. Hay un lugar que dice una cosa, y en otro dice lo opuesto, entonces cada uno cita lo que le hace falta para avalar sus posturas, y eso a mi personalmente me parece falaz, y es importante los que estuvimos tantos años en la biblia testifiquemos de ellos, al menos eso es lo que yo he recibido para mi vida, no me contento con ver como suceden las cosas desde afuera, no yo, ni tampoco el fin para el cual estoy en este mundo.

Toda persona pienso tiene la necesidad de expresar a otros su vivencia. Entiendo que la mayor parte de la humanidad vive al espiritualidad como algo basado en la fe, es decir, por convención eligen que van a creer, y allí empieza para ellos. Pero los que hemos vivido algo, visto y oído no se puede ignorar, y no podemos ponerlo en el estante de la fantasía y de la parcialidad. No podemos ser infieles a nuestra experiencia visual y aduditiva.

Que a partir de allí a uno lo tilden de falso profeta, loco, y hasta me han acusado de inmoral, eso me ha pasado por muchos años, bueno, la verdad no me interesa mucho que me crean, solo digo lo que ví y recibí, que me crean no depende de mí.

Como dice el dicho budista:

"Tu objetivo en la vida es encontrar tu objetivo en la vida, y dedicar todo el esfuerzo a él ..."

Por su parte, la vivencia personal no puede ponerse en el status de religión o de fantasía necesaria, como plantean algunos. Hay gente que ha visto ángeles, hay gente que ha sido contactada de otros puntos del cosmos, y eso no es religión, ni es misticismo, ni es esoterismo, es VIVENCIA, y debieran ser respetadas como tales. Es como si yo estudio política, y la vivo como algo teórico y no vivido, y de repente me encuentro en un cargo político y veo al presidente Alberto Fernández, eso ya me catapulta en un humano con experiencia política. Bueno por ahí va la idea ...

Esa es mi postura ...
    Gracias por leer
    Última edición por leobetetto; 19-jun.-2020 a las 17:48

Tags for this Thread

Normas de Publicación