-
Disculpe que le insista, pero creo hay una relatividad de las verdades espirituales.
Para una persona dios es una cosa, para otra es otro porque el sistema de referencia en el que está es otro. Por ejemplo, yo enseño en mi doctrina que la gente por lo general admite que hay un dios castigador, y ha aprendido que ese es dios, pero para alguien que conozca al otro Dios por encima de éste, sus sistema de referencia cambia, tiene otra perspectiva.
La idea sería comentarle a esa persona sobre un Dios que es otro, y situarlo en otro punto de observación y así vea lo que le quiero expresar.
Lamentablemente las personas se niegan a situarse en otras perspectivas, y asumen que en el poder mundanal está la verdad, en las cantidades, en las antiguedades, en el renombre social, en el poder económico o político, etc.
También le puedo poner el caso de las escrituras, hay gente que asume que lo que dice la biblia es verdad histórica, divina y absoluta, pero por ejemplo el Génesis tiene relación con los escritos sumerios, que son más antiguos. Es decir, se niegan a situarse en otro punto de vista sobre una situación determinada.
Última edición por leobetetto; 19-jun.-2020 a las 15:34
Tags for this Thread
Normas de Publicación