Hola Doonga y Lusowisky:

En otro foro, una vez realicé un mensaje me me costó tres días de confeccionar, entre buscar las pruebas bíblicas oportunas, y mis propias conclusiones. 11 páginas de word, me ocupó ese mensaje. Una vez incluido a los 5 minutos ya tenía una respuesta que decía: "Estás totalmente equivocado." Fin del mensaje.

Hoy a pasado algo parecido, pues yo había incluido mi mensaje a las 20:20, Donnga me responde a las 20:43, y Finalmente Lusowisky a las 20:47.

Inicialmente hay que enterarse de que yo he puesto el mensaje, luego hay que leerlo, presumiblemente hay que meditarlo, para después redactar la respuesta, y finalmente enviarlo.

Para hacer todo ello, se requiere de cierto tiempo. Todos podemos entender que os habéis dado cuenta de mi mensaje, también hay tiempo para haberlo leído. Como vuestros mensajes están aquí, es prueba indudable de que los habéis escrito y enviado.

Pero ¿Qué tiempo os queda para haber meditado sobre los que decía mi mensaje? y ¿Cuanto tiempo habéis dedicado al experimento que yo he propuesto? No os puede haber quedado nada de tiempo.

Una frase atribuida a Einstein dice; "Un científico ateo, es un científico limitado" Y para evitar malos entendidos la razonaré:

Si un científico antes de realizar un experimento, ya descarta ciertas posibilidades, es mucho más probable que no de con la verdad.

La profecía nada tiene que ver con el hipotético Noe y su arca, y ni se me ocurre como se tienen los sueños o las visiones, ya estuviera Daniel "fumado" o no.

Esta profecía describe unos históricos, que pese a que son de un cierto pasado, son del conocimiento de todos nosotros.

Si lo queréis probar, lo hacéis. Y si no os interesa lo dejáis. Pero la verdad no se encuentra por si sola, hay que buscarla.

Yo también soy consciente del "Miedo a creer", yo también lo pasé.