Iniciado por
leobetetto
Lo que usted dice es irracional, si fuera un caos no existirían 22 magnitudes físicas exactas que permiten la existencia del universo, como el valor de g, las constantes física como E o la velocidad de la luz, etc..
Te recomiendo que te informes acerca del significado de la palabra "caos" en el mundo de la física, ya que no tiene nada que ver con lo que dices.
El hecho que el universo sea caótico no significa que no existan magnitudes constantes, ni tampoco significa que el universo no esté sometido a leyes físicas.

Iniciado por
leobetetto
Que porque usted no lo ve al universo espiritual sea una fantasía es alguien que de por sí ya vive una fantasía.
Yo no he dicho que el universo espiritual no existe. No agregue conceptos en mi discurso.
Lo que he afirmado es que existe fuera del universo físico no está al alcance de nuestro conocimiento.
EL universo espiritual, corresponde a lo que cada uno de los seres humanos tenemos en nuestra imaginación o intuición, y es completamente diferente para cada uno de nosotros.
Lo que tú ves del universo espiritual es completamente diferente de lo que ve un musulmán, o lo que ve un hinduísta, o lo que ve un católico, o un budista, y, porqué no decirlo, completamente diferente a lo que veo yo.
De ahí mi afirmación de que hay tantas "La Verdad" como seres humanos habemos en este planeta.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.