Los apóstoles incluido Pablo y María Magdalena ....cuando Dios qué es Jesucristo se lo explico al igual que otros ejemplos que ya te he puesto como Tomás y Felipe , entendieron que Jesucristo es Dios. Y Pedro también lo he entendido cuando le llamo .....tú eres el Cristo.... A ver porque tú no lo entiendes... algo tan sencillo de entender tú haces un mundo..... no te has preguntado si es que tú no estás elegido para saber que Jesucristo es Dios?. Corre.