Kimo
Para hacer la voluntad del Padre
“Porque he descendido del cielo,
no para hacer Mi voluntad,
sino la voluntad del que Me envió.
.......
Pues sí a descendido del cielo, es porque Jesucristo es Dios qué descendió para hacerse hombre y predicar el Evangelio durante 3 años.
Y es cierto los que están sanos no tienen necesidad de médico..... por eso tú estás enfermo enfermo de rebeldía qué es la peor enfermedad.... pues niegas que Jesucristo es Dios y niegas el propio Evangelio