
Iniciado por
Roberto0
Kimo
Para hacer la voluntad del Padre
“Porque he descendido del cielo,
no para hacer Mi voluntad,
sino la voluntad del que Me envió.
.......
Pues sí a descendido del cielo, es porque Jesucristo es Dios qué descendió para hacerse hombre y predicar el Evangelio durante 3 años.
Y es cierto los que están sanos no tienen necesidad de médico..... por eso tú estás enfermo enfermo de rebeldía qué es la peor enfermedad.... pues niegas que Jesucristo es Dios y niegas el propio Evangelio
“Cuando Jesús llegó al lugar, miró hacia arriba y le dijo:
‘Zaqueo, date prisa y desciende, porque hoy debo
quedarme en tu casa.’…’Hoy ha venido la salvación
a esta casa,’ le dijo Jesús, ‘ya que él también es hijo de
Abraham; porque el Hijo del Hombre ha venido a
buscar y a salvar lo que se había perdido.’” Lucas 19:5, 9-10
“Entonces dije:
‘Aquí estoy, Yo he venido
(en el rollo del libro esta escrito de Mi)
para hacer, oh Dios, tu voluntad.'” Hebreos 10:7
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)