Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Kimo
Para hacer la voluntad del Padre
“Porque he descendido del cielo,
no para hacer Mi voluntad,
sino la voluntad del que Me envió.
.......
Pues sí a descendido del cielo, es porque Jesucristo es Dios qué descendió para hacerse hombre y predicar el Evangelio durante 3 años.
Y es cierto los que están sanos no tienen necesidad de médico..... por eso tú estás enfermo enfermo de rebeldía qué es la peor enfermedad.... pues niegas que Jesucristo es Dios y niegas el propio Evangelio
Cuando Jesús llegó al lugar, miró hacia arriba y le dijo:
‘Zaqueo, date prisa y desciende, porque hoy debo
quedarme en tu casa.’…’Hoy ha venido la salvación
a esta casa,’ le dijo Jesús, ‘ya que él también es hijo de
Abraham; porque el Hijo del Hombre ha venido a
buscar y a salvar lo que se había perdido.’
” Lucas 19:5, 9-10

Entonces dije:
‘Aquí estoy, Yo he venido
(en el rollo del libro esta escrito de Mi)
para hacer, oh Dios, tu voluntad.
'” Hebreos 10:7