Jajajajajaja
Entonces sigues tu creencia anterior de cura.
se fue lo de agnóstico, y defiendes una creencia religiosa
eres agnóstico hasta que no te contradicen a la trinidad
cuando eso pasa dejas de ser agnóstico y te conviertes en
defensor de tu teología religiosa
El padre es superior en todo momento doonga.
Después de dejar de ser hombre
necesito que Dios le revelara algo que el no sabia
Si Jesus no sabia la hora ni el dia
por que era hombre
¿Por que no lo sabe el espíritu santo?
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Para nada. Solamente escribo lo que señala el NT:
1) El NT no habla directamente de trinidad
2) El NT no habla directamente de que Jesús sea el ángel
3) El NT habla específicamente de que Jesús es Dios, eso lo dice en Juan 1:1.
Eso es lo que te gustaría que fuese, pero no es así.eres agnóstico hasta que no te contradicen a la trinidad
cuando eso pasa dejas de ser agnóstico y te conviertes en
defensor de tu teología religiosa
¿en qué momento he hablado de trinidad, excepto decir que la
trinidad no aparece en el NT de manera explícita?
Efectivamente eso dice el NT, pero el NT se refiere a Jesús hombre.El padre es superior en todo momento doonga.
Después de dejar de ser hombre
necesito que Dios le revelara algo que el no sabia
¿dónde dice que Jesús fue "puesto al día" por Dios luego de su presunta resurrección?
El NT no dice si es que el ES sabe o no sabe.Si Jesus no sabia la hora ni el dia
por que era hombre
¿Por que no lo sabe el espíritu santo?
Parece que no te gusta que se hable acerca del NT sin creerse el cuento que narra.
Última edición por doonga; 18-may.-2020 a las 09:53
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Por toda la biblia se enseña que Jehova Dios es uno, no tres
Si me hablas de la trinidad por que es tu creencia religiosa
y la apoyas
Jesus recibió una revelacion 1:1...
En las escrituras cristianas
Jesús dice que el hijo no sabe solo el padre
no se menciona al tercero como siempre
se esta hablando de personas
pero si el espíritu santo fuese parte de la trinidad
supiera lo que solo el padre sabe
En el NT, Juan enseña que Jesús es Dios.
Pues quien habla de trinidad eres tú, y no yo.Si me hablas de la trinidad por que es tu creencia religiosa
y la apoyas
Por tanto es tu creencia, y la apoyas.
Si tu lo dices....,Jesus recibió una revelacion 1:1...
pero tengo entendido que la revelación la recibió Juan, y no Jesús.
Interesante lo que dices.En las escrituras cristianas
Jesús dice que el hijo no sabe solo el padre
no se menciona al tercero como siempre
se esta hablando de personas
pero si el espíritu santo fuese parte de la trinidad
supiera lo que solo el padre sabe
Pero yo no he afirmado nada acerca de la trinidad,
Solamente he reproducido lo que dice Juan 1:1 -- que El Verbo era Dios.
Quién insiste en la trinidad eres tú, algo tienes que tener con ese concepto.
Lo que dice Juan 1:1 es ésto:
Juan 1:1 En el principio la Palabra existía, la Palabra estaba con Dios y la Palabra era un dios.
Lo último que dice vá junto con lo primero y lo segundo. Juan 1:1 son las tres cosas que dice ... no una sola parte fuera de contexto.
Por cierto, DIOS, con que estaba la Palabra, es Jehová, el Dios de Jesucristo, que es esa Palabra:
Apoc. 19:11 Y vi el cielo abierto, y, ¡miren!, un caballo blanco. Y el que iba sentado sobre él se llama Fiel y Verdadero, y juzga y se ocupa en guerrear con justicia. 12 Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas. Tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo, 13 y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios. 14 También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio. 15 Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso. 16 Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Y para apoyar la idea de Kimo que doonga cuestionó antes, voy a colocar la cita que aclara el asunto:
Apoc. 1:1 Una revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrarles a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Jesucristo envió a su ángel y, por medio de este, se la presentó en señales a su esclavo Juan (...) 4 De Juan a las siete congregaciones que están en la provincia de Asia (...)
Es sencillo de entender: la revelación de la que se habla tuvo esta dirección:
1) de Dios a Jesús
2) de Jesús a su ángel
3) del ángel a Juan
4) de Juan a las congregaciones.
Entendiste Doonga? Dios puso a Jesús "al día", como tú dices. Y si aun te queda dudas te lees Rev.5, donde a Jesús se le permite tomar un rollo sellado de la mano derecha de Jehová, y cuando abre esos sellos que NADIE pudo abrir antes, se entera de cosas que nadie sabía. Y lo ves OTRA VEZ a Jesús "poniéndose al día".
Aprendes mucho con nosotros ... verdad, doonga?
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Iniciado por doonga Ver Mensaje
En el NT, Juan enseña que Jesús es Dios.
La traducción de la TJ no lo dice.Nop.
Pero las otras traducciones si lo dicen.
Sorry, mike.
Juan dice "y el verbo era Dios", y viendo el mismo contexto de Juan 1, no cabe otra explicación.Juan dice
Pero estos se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que, por creer, puedan tener vida por medio de su nombre.
Eso del arcángel miguel, un invento de los adventistas, es tirado de las mechas.
Claro, pues Jesús, en cuanto hombre, no tenía alternativa.y En Juan Jesús se dirige a su padre en oración
llamándolo el único Dios verdadero
De lo contrario, le habrían lapidado.
Pues quien habla de trinidad eres tú, y no yo.
Por tanto es tu creencia, y la apoyas.
Yo no creo ni en la trinidad, ni en la divinidad de Jesús, ni tampoco en su angelitud, así que tu comparación es tan vacía como tus creencias.Que bueno entonces eso tienes en común con los testigos de Jehova
nosotros no creemos en la trinidad como tu
Interesante lo que dices.
Pero yo no he afirmado nada acerca de la trinidad,
Solamente he reproducido lo que dice Juan 1:1 -- que El Verbo era Dios.
La TNM dice que era un dios (No diceDice que era Un Dios
Un ser poderoso
la biblia llama dios a lo que tiene poder
Jesus no puede ser el todopoderoso
por que solo hay uno de esos).Un Dios
La mayoría de las traducciones dice que era Dios.
Quién insiste en la trinidad eres tú, algo tienes que tener con ese concepto.
Yo no creo que Jesús es Dios, ni tampoco que es ángel.Si crees que Jesús es Dios
eso es parte de tu enseñanza trinitaria
Efectivamente eso dicen los trinitarios.asomando la cabeza..a los trinitarios les molesta
la trinidad por eso solo hablan de Dos y dicen que creen en uno.
Pero yo, estimado, no soy trinitario, ni creyente.
Última edición por doonga; 18-may.-2020 a las 11:49
Y vuelves a creerte chistoso cuando repites lo del arcángel Miguel. Pero mira cómo de chistoso quedas como payaso, que ni siquiera sabes que la doctrina de que Miguel es Jesucristo antes de nacer como humano NO la inventaron los adventistas. Solo te escribí para demostrarte que tu chiste solo es un pujo.
PD: Más información sobre ese asunto en el tema que dediqué a eso.