Cuando Jesús hablaba de su Padre, él nunca dijo que fuera él mismo. Esa fantasía trinitaria solo confunde a la gente. Jesús enseñó, por ejemplo, a que sus discípulos oraran al Padre, con una oración modelo dirigida a Dios que comienza "Padre nuestro que estás en los cielos". Y por si fuera poco, enfrente de sus discípulos le oró él mismo a Jehová Dios. Entre las cosas que dijo en su oración están estas palabras:
Juan 17:6 ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra. 7 Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti; 8 porque los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste. (...) 25 Padre justo, el mundo, por cierto, no ha llegado a conocerte; pero yo he llegado a conocerte, y estos han llegado a conocer que tú me enviaste. 26 Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”
Cuando Jesús explicaba el porqué algunos judíos, creyentes en Jehová (el Padre) como su Dios, le estaban siguiendo, Jesús dijo que eso era solamente porque el Padre los había traído hasta él:
Juan 6:41 Entonces los judíos se pusieron a murmurar de él porque había dicho “Yo soy el pan que bajó del cielo”. 42 Y empezaron a decir: “¿Este no es Jesús hijo de José? ¿Acaso no conocemos a su padre y a su madre? ¿Cómo es que ahora dice ‘Yo he bajado del cielo’?”. 43 Al ver esto, Jesús les dijo: “Dejen de murmurar entre ustedes. 44 Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo traiga; y a ese yo lo resucitaré en el último día. 45 Está escrito en los Profetas: ‘Todos ellos serán enseñados por Jehová’. Todo el que escucha al Padre y aprende de él viene a mí. 46 No es que alguien haya visto al Padre, aparte del que viene de Dios; ese sí ha visto al Padre. 47 De verdad les aseguro que el que cree tendrá vida eterna.
No existe una relación con Jesús donde Jehová sea ignorado. Eso no es posible. Aunque los trinitarios hablan de tres dioses en uno, y supuestamente rezan el Padre-nuestro a un dios trino, no existe ninguna realidad en eso ... es solo un acto de teatro en realidad, porque ellos ni siquiera se dan cuenta de que el Padre a quien Jesús enseñó a orar, es Jehová ... no un dios trino.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.