Página 72 de 83 PrimeroPrimero ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 823

Tema: El DIOS que adora Jesús

Predeterminado

Profecía de que unos extraterrestres van a venir a conquistar la tierra? Puras mentiras. Los enemigos de Dios y enemigos del bien son seres espirituales, y pueden estar al lado de cualquiera ahora mismo y nadie darse cuenta de eso ... no son "grises", ni verdes ni azules, ni nada que se le parezca.

Ataques de naves? Puede ser ... pero no serán extraterrestres, sino muy TERRESTRES ... Los mismos que pagan a estos desalmados para que propaguen este miedo y le llamen "profecías", están detrás de un plan macabro para asustar a la humanidad. Ellos pueden costear naves voladoras que nadie ha visto; las pueden ocultar; y de repente las pueden usar y hacer creer que son extraterrestres. Para qué? Lo mismo de siempre: controlar a la humanidad y someterla, y destruir a quien quieran a su antojo, y arruinar el planeta, y jugar a ser dioses.

Hay enemigos de Dios detrás de esos planes? Por supuesto que los hay. Ellos son los verdaderos gobernantes invisibles de este sistema de cosas, y están actuando TODO EL TIEMPO detrás de bambalinas. Usan sus cuerdas poderosas para manejar los asuntos humanos a su antojo. Pero el Rey que viene de los cielos no es el enemigo de las personas buenas de la humanidad. El que viene de los cielos, Jesucristo, vendrá con una gloria superior a unas simples naves de metal para asustar. Viene con el poder de Dios para destruir a la gente inicua que arruina la tierra y a su semejante ... para echar al abismo a esos otros seres invisibles que gobiernan este mundo, y dar la tierra como herencia a las personas buenas, que han sido sometidas a tanta opresión desde que comenzaron a ser repartidas las poblaciones humanas entre esos príncipes demoníacos.

Efe. 6:10 Por último, sigan fortaleciéndose en el Señor y en su poderosa fuerza. 11 Pónganse la armadura completa que Dios da, para que puedan mantenerse firmes contra las astutas trampas del Diablo; 12 porque no tenemos una lucha contra alguien de carne y hueso, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales malvadas que están en los lugares celestiales. 13 Por esta razón, pónganse la armadura completa que Dios da, para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir y, tras haber hecho todo lo necesario, mantenerse firmes.
    14 Por lo tanto, manténganse firmes llevando puesto el cinturón de la verdad, vestidos con la coraza de la justicia 15 y teniendo los pies calzados y listos para anunciar las buenas noticias de la paz. 16 Además de todo esto, agarren el escudo grande de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. 17 También lleven el casco de la salvación y la espada del espíritu, es decir, la palabra de Dios. 18 Al mismo tiempo, sigan orando en toda ocasión con el espíritu, haciendo todo tipo de oraciones y ruegos. Y con ese fin manténganse despiertos y rueguen constantemente por todos los santos. 19 Oren también por mí a fin de que, cuando abra la boca, se me concedan las palabras para que pueda dar a conocer con valor el secreto sagrado de las buenas noticias, 20 de las que soy un embajador en cadenas, y para que pueda hablar de ellas con valor, como debo hablar.

Necesitó Jehová más que un solo ángel para aniquilar a 185 000 asirios que le faltaron al respeto delante de Sus adoradores (2 Rey. 19:35-37)? Eran naves voladoras las que vió el ayudante de Eliseo cuando los ojos le fueron "abiertos" (2 Rey. 6:14-17) ?
    Última edición por Eli_yahu; 14-jun.-2020 a las 12:15
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Eliyahu:

Usted dice creer en la Biblia pero la Biblia misma da testimonio contra suya, de hecho usted dice que viene Jesús:

¡Bien dice!

Pero usted dice que viene del cielo ...

¿qué es el cielo para usted? ¿Un lugar imaginario y abstracto?

No! El cielo es un lugar allí en las estrellas, un planeta donde moran los dioses, donde moran los inmortales, cuya Cabeza es Jesús.

La Biblia misma es un tratado ET, da testimonio todo el tiempo de que las cosas de las cuales hay que cuidarse o esperar algo es de los cielos.

Por cierto esa afirmación suya de que el malo puede estar al lado nuestro, al margen de que usted se apoya en el descenso del diablo en 1914, no es así, Jehová Satanás va y viene de este mundo tanto espiritualmente como Ovni, y será expulsado del espacio en un futuro, cuando se cumpla Apocalipsis 12:12.

Es decir, será un descenso alienígena.

profeta Leonardo

Predeterminado

Pues como se ha venido diciendo en todo este tema: Jesucristo adora a Jehová Dios, su Padre. En Juan 20:17 dice EXPLÍCITAMENTE que su Dios es el mismo Dios de sus hermanos.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Para que Jesucristo sea tratado como si fuera DIOS mismo, como creen algunos, en alguna parte él tiene que haberlo dicho. PERO sucede que Jesús JAMÁS dijo que él fuera Dios. Sin embargo sí dijo ésto:

Juan 20:17 ...“(...) todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Cuando estaba orando a Dios (sí, porque él le oraba a Dios) ... le dijo:

Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Cuando regresó al cielo, le dijo estas palabras a Juan:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Fíjense en este último caso cómo Jesús diferencia entre su propio nombre y el nombre de su Dios. Si habla de dos nombres es porque su Dios es alguien diferente, y se identifica con su propio nombre, que no es el mismo que el de Jesús.

Cuando Jesús habló con una mujer samaritana, le dijo:

Juan 4:22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Pero a pesar de eso, los tradicionalistas de la cristiandad (no el cristianismo verdadero) siguen enseñando lo que Jesús siempre negó.

Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Ningún escritor bíblico creía que Jesús tenía que ser adorado como Dios; y en los cielos ninguna criatura celestial considera a Jesús igual a Dios, porque esto es lo que le cantan a Jesús en los cielos:

Rev.5:9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Por eso Juan en su introducción del libro de Revelación dice de Jesús:

Rev.1:6 ... hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre ...
    Noten que en Rev. 3.12 Jesucristo dice que el nombre de él en los cielos es uno, pero el de Dios es otro. Muy esclarecedor; para ayudar a los que les han impedido distinguir entre Dios y Jesús.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

El verdadero Jesús, que es un Anunnaki (Señor del Cielo y de la Tierra), jamás va a adorar a Jehová ...

Las escrituras gnósticas fueron destruídas y los miembros de esas sectas fueron asesinados, pues delataban a Jehová como Yaldabaoth el Demiurgo, el creador de este mundo. Estos gnósticos estaban consciente de la maldad de Jehová, y aceptaban solo el mensaje liberador de Jesús, quien vino a delatar a J...

Las escrituras que luego les armó el Imperio Romano a la gente de hoy es una selección y confección de escrituras que diferían con el gnosticismo, donde la iglesia católica naciente ya se despoja de todo vestigio de ellos.

De hecho, hubo mucha contienda en los primeros siglos entre gnósticos cristianos y no gnósticos, solo que el rey de este mundo MATO a todos los gnósticos. Hoy han revivido nuevamente.

profeta Leonardo

Predeterminado

La Biblia dá información suficiente sobre Jesús:
    1) Jesús fue ungido por Jehová:

Sal. 2:1 ¿Por qué están alborotadas las naciones y los pueblos andan tramando cosas inútiles? 2Los reyes de la tierra toman su posición y los altos funcionarios se reúnen como uno solo contra Jehová y contra su ungido.

Hech. 4:26 Los reyes de la tierra tomaron su posición y los gobernantes se reunieron como uno solo contra Jehová y contra su ungido’. 27Y así fue, porque tanto Herodes como Poncio Pilato se unieron en esta ciudad con gente de las naciones y pueblos de Israel contra tu santo siervo Jesús, a quien tú ungiste

2) Jes
    ús es el profeta"semejante a Moisés" que Jehová había prometido que enviaría

Deut.18:15
    Jehová su Dios nombrará para ustedes un profeta como yo de entre sus hermanos. Deben escucharlo. 16Eso fue lo que tú le pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día que el pueblo se reunió. Dijiste: ‘No me dejes oír la voz de Jehová mi Dios ni ver este gran fuego de nuevo, para que no muera’. 17Entonces Jehová me dijo: ‘Lo que ellos han dicho está bien.

Hech. 3:18 Pero de esta manera Dios ha cumplido lo que anunció de antemano por boca de todos los profetas: que su Cristo sufriría. 19”De modo que arrepiéntanse y den media vuelta para que sus pecados sean borrados, y así el propio Jehová haga venir tiempos de alivio 20y envíe al Cristo nombrado para ustedes: Jesús. 21Él debe permanecer en el cielo hasta que lleguen los tiempos de la restauración de todas las cosas que Dios anunció por boca de sus santos profetas de la antigüedad. 22 De hecho, Moisés dijo: ‘Jehová su Dios nombrará para ustedes un profeta como yo de entre sus hermanos. Deben escucharlo y hacer todo lo que les diga. 23 Es más, cualquiera que no escuche a ese Profeta será exterminado del pueblo’. 24 Todos los profetas que hablaron —de Samuel en adelante— también anunciaron estos días. 25 Ustedes son los hijos de los profetas y del pacto que Dios hizo con sus antepasados cuando le dijo a Abrahán: ‘Y todas las familias de la tierra serán bendecidas mediante tu descendencia’. 26 Después de nombrar a su Siervo, Dios se lo envió primero a ustedes para bendecirlos apartando a cada uno de ustedes de sus malas acciones”.

3) Jehová sentó a Jesús a su diestra cuando lo levantó de entre los muertos:

Sal. 110:1 Jehová le declaró a mi Señor: “Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”.

E
    fe.1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé un espíritu de sabiduría y de revelación mientras adquieren conocimiento exacto de él. 18Él ha iluminado los ojos de su corazón para que sepan cuál es la esperanza a la que él los llamó, cuáles son las gloriosas riquezas que él guarda como herencia para los santos 19y lo extraordinaria que es la grandeza del poder que nos muestra a los creyentes. Esta grandeza se ve en la actuación de su poderosa fuerza, 20que usó con Cristo cuando lo levantó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en los lugares celestiales, 21muy por encima de todo gobierno, autoridad, poder y dominio y de todo nombre que pueda mencionarse no solo en este sistema, sino también en el que va a venir. 22Él también sometió todas las cosas bajo sus pies y lo hizo cabeza sobre todas las cosas relacionadas con la congregación, 23que es su cuerpo y la plenitud del que llena todas las cosas en todos.

4) Jehov
    á escogió a Jesúscomo sumo sacerdote a la manera de Melquisedec:

Sal. 110:4 Jehová ha hecho un juramento y no cambiará de opinión: “¡Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec!”.

Heb. 5:1
    Pues bien, cualquier hombre elegido sumo sacerdote es nombrado para actuar a favor de los hombres en las cosas relacionadas con Dios, para presentar ofrendas y sacrificios por los pecados. 2Él puede tratar con compasión a los que cometen errores por ignorancia, pues también se enfrenta a sus propias debilidades, 3y por eso tiene que presentar ofrendas por sus propios pecados, tal como hace por los del pueblo. 4Ningún hombre se atribuye este honor, sino que lo recibe solo cuando es llamado por Dios, tal como lo fue Aarón. 5Del mismo modo, el Cristo no se glorificó a sí mismo convirtiéndose en sumo sacerdote, sino que fue glorificado por el que le dijo: “Tú eres mi hijo; hoy he llegado a ser tu padre”. 6Es como también dice en otro pasaje: “Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec”.

5) Jes
    ús es heredero de Jehová:

Sal. 2:7 Voy a proclamar el decreto de Jehová; él me dijo: “Tú eres mi hijo; hoy he llegado a ser tu padre. 8Pídemelo, y te daré naciones como herencia y los confines de la tierra como propiedad.

Heb.1:2
    Ahora, al final de estos días, nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas y mediante quien hizo los sistemas.

6) Jehov
    á declaró a Jesús como Su Hijo:

Sal. 2:7 Voy a proclamar el decreto de Jehová; él me dijo: “Tú eres mi hijo; hoy he llegado a ser tu padre.

Heb. 5:5 Del mismo modo, el Cristo no se glorificó a sí mismo convirtiéndose en sumo sacerdote, sino que fue glorificado por el que le dijo: “Tú eres mi hijo; hoy he llegado a ser tu padre”.
    No se puede inventar ningún "jesús" que no sea ese ... es hasta ilegal .

Predeterminado

Eliyahu, Jesús no tiene nada que ver con Jehová.

Jesús es amoroso, perdonador, justo, pacífico, y amante de la vida.
    Jehová es malvado, asesino, celoso, iracible, inseguro, y mucho más.

Usted dice ser TJ, es decir, ha visto a Jehová... Díganos en este foro por favor que fue lo que le transmitió Jehová, no cite la Biblia pues se la armaron a ustedes los poderes del imperio romano en el siglo IV.

Leonardo
    Testigo del Señor de la Luz

Predeterminado

Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Eliyahu, Jesús no tiene nada que ver con Jehová. (...)
    El "señor" que tú inventes puede ser lo que tú quieras, un annunaki o un pokemón si quieres, pues lo puedes inventar según lo que se te ocurra. Yo hablo de Jesucristo, de quien hablan las Escrituras, el único que existe ... Jesucristo SÍ tiene que ver con Jehová, porque así se nos muestra claramente a los que nos guiamos por la Palabra inspirada de Dios.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El NT SÍ menciona a Jehová Dios:

Hech. 3:13 El Dios de Abrahán y de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su Siervo, Jesús, a quien ustedes, por su parte, entregaron y repudiaron ante el rostro de Pilato, cuando él había decidido ponerlo en libertad. 14 Sí, ustedes repudiaron a aquel santo y justo, y pidieron que se les concediera de gracia un varón, un asesino, 15 mientras que mataron al Agente Principal de la vida. Pero Dios lo ha levantado de entre los muertos, del cual hecho nosotros somos testigos. 16 Por consiguiente, su nombre, por [nuestra] fe en su nombre, ha hecho fuerte a este hombre a quien ustedes contemplan y conocen, y la fe que es mediante él ha dado al hombre esta completa sanidad a vista de todos ustedes. 17 Y ahora, hermanos, yo sé que obraron por ignorancia, así como también lo hicieron sus gobernantes. 18 Pero Dios ha cumplido de esta manera las cosas que anunció de antemano por boca de todos los profetas, que su Cristo sufriría. 19 ”Arrepiéntanse, por lo tanto, y vuélvanse para que sean borrados sus pecados, para que vengan tiempos de refrigerio de parte de la persona de Jehová 20 y para que él envíe al Cristo nombrado para ustedes, Jesús, 21 a quien el cielo, en verdad, tiene que retener dentro de sí hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas de que habló Dios por boca de sus santos profetas de tiempo antiguo. 22 De hecho, Moisés dijo: ‘Jehová Dios les levantará a ustedes de entre sus hermanos un profeta semejante a mí. Tienen que escucharle conforme a todas las cosas que él les hable. 23 En verdad, cualquier alma que no escuche a ese Profeta será completamente destruida de entre el pueblo’. 24 Y todos los profetas, de hecho, desde Samuel en adelante y los que siguieron en sucesión, cuantos han hablado, también han declarado estos días patentemente. 25 Ustedes son los hijos de los profetas y del pacto que Dios pactó con sus antepasados, al decir a Abrahán: ‘Y en tu descendencia serán bendecidas todas las familias de la tierra’. 26 A ustedes primero Dios, después de haber levantado a su Siervo, lo ha enviado para que los bendijera, apartando, a cada uno, de sus hechos inicuos.”

... 4:24 Al oír esto, le oraron juntos a Dios y dijeron:
    Señor Soberano, tú eres el que hizo el cielo, la tierra, el mar y todas las cosas que hay en ellos, 25 y eres el que por espíritu santo dijo por boca de nuestro antepasado David, tu siervo: ‘¿Por qué se alborotaron las naciones y meditaron en cosas inútiles los pueblos? 26 Los reyes de la tierra tomaron su posición y los gobernantes se reunieron como uno solo contra Jehová y contra su ungido’. 27 De veras, pues, tanto Herodes como Poncio Pilato con [hombres de] naciones y con pueblos de Israel realmente fueron reunidos en esta ciudad contra tu santo siervo Jesús, a quien tú ungiste, 28 a fin de hacer cuantas cosas tu mano y consejo habían predeterminado que sucedieran. 29 Y ahora, Jehová, da atención a sus amenazas, y concede a tus esclavos que sigan hablando tu palabra con todo denuedo, 30 mientras extiendes tú la mano para hacer curaciones y mientras ocurren señales y portentos presagiosos mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”.

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

(...)
    Los Testigos cristianos de Jehová damos testimonio del Dios que adoramos. No solo Le conocemos por lo que dicen las Escrituras sobre las cosas que ha hecho; TAMBIÉN tenemos una relación personal con Él que tú no puedes comprender, porque estás demasiado ocupado en inventarte una secta ficticia.

Predeterminado

Eliyahu:

ahi estáaaaa!!

No han visto ni han oído a quien adoran, lo cual indica que mienten cuando se proclaman "testigos". Resulta extraño y hasta inadmisible que gente que reclama inspiración divina no tenga contacto directo con eso que adoran, y que se autoproclamen testigos de algo que no han visto, eso es hasta delictivo como ley civil, pues es FALSO TESTIMONIO.

Yo, como se lo que adoro, contrario a lo que tu dices en tu ceguera sectarea, he visto al Señor que honro, de manera que de él doy testimonio en mi profetizar.

Te recomiendo buscar una secta que por lo menos hayan visto lo que honran.

Son unos pobres tipos, incluyéndolo al Papa, que dice ser el "vicario de Cristo", cuando jamás ese hombre o sus sacerdotes han visto a Cristo.

Última edición por leobetetto; 15-jun.-2020 a las 15:32

Predeterminado

Tu opinión es intranscendente. Nosotros tenemos una relación personal con nuestro Dios que tú no comprenderías. No necesitamos demostrártelo. Creo que tú no eres la persona más indicada para juzgar quién puede demostrar la certeza de su fe, puesto que aquí nadie cree que tú hayas visto a un annunaki al que llamas "señor" ... Por cierto, eso es tan poco original!!! Hace muchos años un hombre llamado Joseph Smith ya hizo ese cuento y muchos le siguieron ... pero ha llovido mucho desde entonces; hoy no tienes mucha oportunidad de hacer dinero, a no ser el que recibas de los que te alquilan para confundir a la gente y seguir causando división en el mundo. Parece que ahora todo el mundo se vende por tres centavos ... pero nosotros no; y ahí está el quid de la cosa: hace muchos años, desde 1919, nos separamos de los líderes de este mundo y ya no tienen control sobre nosotros ... La gente a la que le pagan para crear confusión en la gente creyente, no hace alguna mella en nuestra fe.

Predeterminado

Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

Son unos pobres tipos, incluyéndolo al Papa, que dice ser el "vicario de Cristo", cuando jamás ese hombre o sus sacerdotes han visto a Cristo.

Debemos, entonces, entender que tú efectivamente le has visto.
    Al menos, eso se deduce de tus dichos.
    ¿o estoy equivocado?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación