Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
Muy buen hilo, Giordano Bruno, y me gusta mucho tu manera de comprender, atajar y enfrentar el problema, cosa que no está en mano de todo el mundo... ni mucho menos.
Gracias por los comentarios, me dan ánimo. Cuando platique con ella sobre este foro y que les conversaba lo de la primer pareja de más de 20 de diferencia, ella ya escribía desde el confinamiento esta historia que les he ido presentando desde sus propias letras. Me parece que muchas veces las personas somos simplistas, creemos que las historias de amor son sólo los encuentros y no los entornos a vencer.

A veces se apresuran sin conocer los procesos sin conocer las complejidades, las circunstancias y las determinaciones a vencer. Poco a poco esta historia se va desenvolviendo y Roxana los introduce a su cabeza, a lo que ella siente interiormente. Esta historia recorrerá hasta "alcanzar" mi relato, en el momento en que nos decidimos tenernos en relación. Esto fue lo que fue relatándome los primeros meses, una catarsis de sus experiencias en la candidez infantil donde me brindaba todos los detalles, sus relaciones anteriores, su vida.

Me conoces de tiempo y sabes que todo lo que tiene que ver con la mente y la naturaleza de las personas es mi plato favorito. Por ello, no creo que te extrañe que haya notado pequeños indicios, ya desde el principio de sus relatos, que a nivel profundo algo le estaba empezando a perturbar a Roxana a ese nivel del cual ella todavía no podía ser consciente.
Yo le escucho, he estado en sus terapias, en sus visitas al psiquiatra en los momentos de hospitalización forzada. Si algo he aprendido es a tener empatía. Desde luego percibo desde hace mucho tiempo Conozco también parte de tus habilidades y tu interés por la mente, espero que te sean útiles sus relatos ti también.

De todas maneras, lo que quería decir era que, cuando una persona se involucra muy mucho en los problemas de otra, y además de la manera tan efectiva, clara y precisa como demuestras, los lazos afectivos de amor, cariño, ternura...etc., hacia ella, son probablemente el máximo de fuertes de lo que el Hombre puede experimentar.

Lo dicho: Un aplauso a los dos por brindarnos este hilo tan real, ilustrativo y edificante.

Un saludo.- Rahwananda.
Gracias por tus letras, me dan ánimo. En efecto, amar a una persona pensando más en esa persona que en la comodidad de uno, es una prueba muy grande que cuesta mucho trabajo, uno sólo sabe que tienes una fuerza interior que te impulsa a no dejarla de lado, a no abandonarla porque uno es así, porque a uno le nace de una fuerza interior inexplicable.