Iniciado por
Giordano Bruno
Esta realidad ella me la continuaba contando los primeros días y las primeras noches que pasamos juntos. Había que aceptar esta realidad o salir huyendo. Siempre te preguntas ¿La quieres lo suficiente como para continuar esto mismo? ¿O sales huyendo dejándola a su suerte? ¿Aquí es donde se prueba si amas a una persona o no?
Muy buen hilo, Giordano Bruno, y me gusta mucho tu manera de comprender, atajar y enfrentar el problema, cosa que no está en mano de todo el mundo... ni mucho menos.
Me conoces de tiempo y sabes que todo lo que tiene que ver con la mente y la naturaleza de las personas es mi plato favorito. Por ello, no creo que te extrañe que haya notado pequeños indicios, ya desde el principio de sus relatos, que a nivel profundo algo le estaba empezando a perturbar a Roxana a ese nivel del cual ella todavía no podía ser consciente.
De todas maneras, lo que quería decir era que, cuando una persona se involucra muy mucho en los problemas de otra, y además de la manera tan efectiva, clara y precisa como demuestras, los lazos afectivos de amor, cariño, ternura...etc., hacia ella, son probablemente el máximo de fuertes de lo que el Hombre puede experimentar.
Lo dicho: Un aplauso a los dos por brindarnos este hilo tan real, ilustrativo y edificante.
Un saludo.- Rahwananda.
"El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.