Transcribo el relato textual, con los cuidados para ser publicado y que ustedes lo puedan conocer. Más adelante comienza a complicarse la vida de ROXANA. Para entender hay que ser empático, meterse en sus zapato. A los jóvenes les suceden estas cosas en un porcentaje importante, puede sucederle a cualquiera, en cualquier medio social.

Progreso conviviendo con mi familia

Llegando a la plazuela de la avenida Sesenta busqué el puesto de comida de mi cuñado, encontrando el puesto, me dirigí hacía donde estaba él con mi hermana Federica y Matilde, así que los saludé y estuve ahí acompañándolos como hostes o modelo para llamar la atención, (en ese momento recuerdo que yo pesaba 48 kilogramos me veía delgada). Recuerdo que el futbolista me presento a un joven de 17 años, un señor que no recuerdo su nombre, y aun joven que vendía en la feria litros de tequila (tequila que provenía de Guadalajara) o copa de tequila según el presupuesto de sus clientes, el joven me dio un caballito de tequila y de repente me sentí eufórica, alegre, despreocupada, ese día me regresó a la casa amarilla que es la casa de mi hermano Robin. Me dormí con el vestido puesto, que es muy raro en mi dormirme con la ropa puesta, escuchaba en mis sueños la canción de pretty woman traté de no espantarme, pero cuando me desperté aún seguía escuchando la misma canción. Traté de ignorar lo que estaba sucediendo, me quite la ropa y me enliste a bañarme, me bañe y me arreglé, me puse un pantalón ajustado, una blusa de color azul rey, salí al encuentro a la plazuela y en efecto ahí se encontraba mi cuñado el futbolista en su puesto y me dijo que si para la otra me traía puesto el vestido, le dije que sí, así que estuve en la plazuela disfrutando del atardecer, veía cómo vendía sus alitas azadas adobadas, y me regaló una alita para probar su sazón, le dije que estaba buena de sabor. Me fui de su puesto y estuve recorriendo la Sesenta avenida, me fui a un bar que se llama La Prosperidad y el bar tender era amigo del amigo de Felipe, me regalo una bebida de cortesía, una margarita con tequila de sabor limón, después pasé al antro Blue Parrot y solo me asomaba a la entrada de los antros, hasta que en un antro (que no recuerdo su nombre) me adentre y comencé a bailar enfrente de un poste que sostenía la lona del lugar, ahí baile música electrónica solo estuve un breve rato y me regresé a buscar el puesto de mi cuñado, pero ya se habían marchado, así que tome un taxi para regresarme a la casa de mi hermano.

Llegando al lugar le dije al taxista que me dejará a media cuadra pues no quería que supiera en donde estaba viviendo, así que llegué como a las 9:00 p.m. traté de no hacer ruido en mi llegada y me fui a dormir en mi dormitorio.

El 12 de marzo de 2014 me desperté, me bañé, me preparé algo de desayunar y me fui a la casa de mi hermana, cuidé a mi sobrina Matilde, mientras mi hermana Federica se iba a trabajar, al día siguiente me desperté, me bañé y me preparé algo de desayunar y me fui hacia plazuela de la calle principal de la avenida 60, así que vi el puesto de mi cuñado el futbolista y acercándome al lugar veía que la gente se acercaba a comprarle coctel de camarón, le dio gusto que fuera a su puesto, estuve ahí hasta que terminó como a las 9:00 p.m. pasamos el futbolista y yo al puesto de su amigo que vendía tequila y nos tomamos un caballito de tequila completo me sentí eufórica y contenta, enseguida me subí en el automóvil de mi cuñado y me llevó con su amigo encargado del estacionamiento él que también vendía loros y otras aves, así que él me miró con unos ojos de lujuria y yo me retiré del lugar para evitar que su amigo del futbolista se me acercará, puesto que llamaba mucho la atención, por estar vistiendo un vestido un poco sensual. Vestía un vestido de forma strapless de color rosa pastel algo corto como una minifalda, entonces el futbolista se tomó una copa con su amigo mientras yo le esperaba en su automóvil.

Ya en el camino estábamos algo callados, y llegando a la casa amarilla de mi hermano Robin me dijo varios consejos que yo casi no entendía, esos consejos parecían como refranes, yo estaba un poco tomada y tenía mucho sueño. Llegando a la casa pasé al baño para que me desmaquillará, saliendo del baño me fui hacia mi dormitorio y me puse