-
Una vision es VER.
No hay mucho que agregar al respecto.
Vio serafines, vio angeles, vio el trono, vio todo.
y dice que VIO a Jehova del los ejercitos. eom.
Si las visiones no son reales entonces la vision de Pablo, de Pedro, de Felipe, de Juan, y de muchos mas no lo son y eso para los de la Fe es inaceptable.
Hechos 9:10-12
Había en Damasco cierto discípulo llamado Ananías; y el Señor le dijo en una visión: Ananías. Y él dijo: Heme aquí, Señor. Y el Señor le {dijo:} Levántate y ve a la calle que se llama Derecha, y pregunta en la casa de Judas por un hombre de Tarso llamado Saulo, porque, he aquí, está orando, y ha visto en una visión a un hombre llamado Ananías, que entra y pone las manos sobre él para que recobre la vista.
Hechos 18:9-10
Y por medio de una visión durante la noche, el Señor dijo a Pablo: No temas, sigue hablando y no calles; porque yo estoy contigo, y nadie te atacará para hacerte daño, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.
Génesis 46:2-4
Y Dios habló a Israel en una visión nocturna, y dijo: Jacob, Jacob. Y él respondió: Heme aquí. Y El dijo: Yo soy Dios, el Dios de tu padre; no temas descender a Egipto, porque allí te haré una gran nación. Yo descenderé contigo a Egipto, y ciertamente, yo también te haré volver; y José cerrará tus ojos.
Génesis 15:1
Después de estas cosas la palabra del SEÑOR vino a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram, yo soy un escudo para ti; tu recompensa será muy grande.
Última edición por ELB; 04-may.-2020 a las 06:20
Normas de Publicación