
Iniciado por
Eli_yahu
A qué cristiano del primer siglo (o judío) se le ocurriría pensar que el Sal. 110:1 significa "dijo Jehová Padre a Jehová Hijo: siéntate a mi diestra" ?????

(...)
Y a quién se le ocurriría interpretar este pasaje:
Deut. 18:15 Jehová su Dios nombrará para ustedes un profeta como yo de entre sus hermanos. Deben escucharlo. 16 Eso fue lo que tú le pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día que el pueblo se reunió. Dijiste: ‘No me dejes oír la voz de Jehová mi Dios ni ver este gran fuego de nuevo, para que no muera’. 17 Entonces Jehová me dijo: ‘Lo que ellos han dicho está bien. 18 Nombraré para ellos un profeta como tú de entre sus hermanos y pondré mis palabras en su boca, y él les dirá todo lo que yo le mande.
... donde OBVIAMENTE se está nombrando a Jesús como ese "profeta semejante a Moisés" (compruébenlo en Hech. 3:18-22) ... como si ese profeta que Jehová envía se llama Jehová-hijo?
Acaso el nombre Jesucristo (Jesús el Cristo) no es suficiente nombre personal para el Hijo de Dios? :confused1:
... como si el nombre de Dios fuera un apellido humano, y el hijo hubiera que nombrarlo el Jr (Junior). Es tremenda falta de respeto con el nombre personal del Altísimo.
Lo dicho:
Este tipo de
masacres mentales es muy común en la cristiandad y en los "teólogos independientes" que se creen intérpretes bíblicos iluminados.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.