Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Indudablemente que sí.
Un hermano tuyo afirmaba (en otro foro) que los fósiles son esculturas hechas por satanás para engañar a la humanidad.

Permíteme expandir tu afirmación.
Todos los métodos de medición son inexactos.

Por cierto.
U hay motivos mucho más fuertes que los que das que muestran la imprecisión de los métodos de medición.

Pero tú mismo indicaste que pueden tener un error de hasta un 20%, con lo que pretendes demostrar que los métodos no sirven.

Y yo te he demostrado que un error de +- 30%, para el caso de la datación de fósiles, es de una exactitud admirable.

Habrás de saber que la imposibilidad de establecer medidas "exactas y precisas" no solamente es verdadero, sino que la física lo demuestra.

Es importante notar diferencia entre exactitud y precisión.
-Satanás influye en las personas y puede controlarlas como demuestra la Biblia en varios relatos en el NT y el AT. En el NT, por ejemplo, con Judas. En al AT, por ejemplo, influyó directamente a los ladrones para que robarán a Job

-

- Doonga gracias por la información sobre que hay motivos más fuertes para probar la imprecisión de los métodos de datación, Por favor, los podrías compartir

Se puede tener un margen de error del 20% en libros de hace 5 años y en condiciones de laboratorio.

¿Donde me has demostrado que alguno de los varios métodos de datación tiene un 30% de margen de error?

Aunque tuviera un 0% de margen de error la fecha sería inexacta porque muchas variables (como los niveles de radiactividad) para hacer la datación son suposiciones muy inexactas

Doonga, que bien que me digas eso no lo sabia. Lo tendré en cuenta. Gracias. Sin duda, hay una imposibilidad de establecer medidas "exactas y precisas"