Pero ELB a mi no me interesan ni los Testigos ni los Evangelicos pero estoy encerrado en cuarentena y por lo menos me gusta leer algo que tenga un sentido me gusta la logica y tu no contestas a las preguntas que te hacen solo das vueltas y vueltas repitiendo las misma cosas hasta cansar y sin explicar.
estas hablando de la construcción gramatical de la frase, en particolar de cuando dice "en el nombre" en singular, entonces es OBVIO y correcto que se usen otras frases por demostrarte el sentido de "en el nombre" singular!!!!!
Y tu que contestas? Que no se puede hacer la comparación porque se habla de hombres!!!!!!!!!! Queeeeeeeeeeee??????????? Obvio que se puede hacer la comparación, mas hay que hacerla!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu no contestas ELB tu solo pretendes que uno tenga que aceptar cualquier cosas que escribes sin pruebas.
Pero no sabes leer lo que tu mismo escribes????????????????????
Nunca describes una trinidad!!!!!!!!!!
Solo hablas de dos personas y a veces de tres y todos los versículos que pones como prueba muestran dos o a veces tres que actúan como fueran tremendos amigos. Nunca en ningún lado leemos que los tres son la misma cosa. Nunca hablas de trinidad sino de dos o tres personas diferentes pero muy unidas. nada mas.
Estoy compartendo esas informaciones con demasiados amigos encerrados en cuarentena igual que yo y es sorprendente!!!!!!!!!!! Siempre hemos pensado que el Evangelio hablaba de trinidad y descubrimos que la trinidad no existe!!!!!!!!!!! Y eso se aprende mas de tus palabras ELB que de los que escriben los demás
uno toma por sentado miles de cosas y no debería gracias por esta discusión tan interesante