
Iniciado por
Eli_yahu
El caso de doonga es un caso especial. Doonga no cree ni en la Biblia, ni en el Dios de la Biblia, ni en lo que diga NADIE que se haga llamar "cristiano". Su misión es negar, contradecir, menospreciar, descalificar ... todo lo que tenga que ver con las Escrituras, con Jesucristo, con Jehová ... y con los testigos de Jehová. Al no interesarle ningún tema realmente, pues le dá igual saltar de aquí para allá cambiando continuamente de asunto .. la conclusión de un asunto NO LE INTERESA EN ABSOLUTO. Esa es la razón por la que se propone que le sigan en su juego para causar confusión, burlas, descalificativos, etc, que respondan a su agenda. Los testigos de Jehová no somos juguete de nadie.
Cuando tenga alguna duda sincera y sea capaz de mantenerse en un asunto hasta que se llegue a una conclusión SOBRE ESE ASUNTO, entonces estoy a su disposición.
Estimado Eli.
Tú entiendes perfectamente el cuento de la Caperucita Roja, y también el de Blanca Nieves.
Como vez, no es necesario creer en lo que se narra como para entenderlo y como para opinar sobre ello.
Solo que tú piensas que eres la única persona habilidada para hablar de la Biblia, y eso no es así.
Y no se trata de dudas sinceras: no hay tales dudas.
El hecho que consideres que una réplica es una ofensa, un menosprecio o una descalificación pone en tela de juicio la sinceridad tuya.
No he conocido ningún testigo de jehová que entre con argumentos que pueda sostener.
Y rapidito entra en descalificaciones y burlas.
Eso lo pueden certificar todos los foristas que, en este foro, opinan diferente que lo que opinas tú.
Hay interpretaciones.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.