Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Cómo es que el espíritu santo "habla"? En este comentario anterior lo expliqué:Curiosamente, la Biblia dice que Jesús REPRENDIÓ "a los vientos y el mar" y los que lo vieron se preguntaron “¿Qué clase de persona es esta, que hasta los vientos y el mar le obedecen?” (Mat. 8:23-27; Marc. 4:35-41) ... Por otro lado, nos dice que en una ocasión la suegra del apóstol Pedro estuvo enferma, y Jesús la curó reprendiendo a la fiebre (Luc. 4:38,39).
Acaso los vientos, el mar y la fiebre son personas? :confused1:
La biblia Traducción del Nuevo Mundo utiliza el termino persona, otras utilizan el termino hombre. No porque se utilice el termino persona hacia Jesús, es lo mismo que para espíritu santo o el viento, el mar y la fiebre.
Al leer a hebreos 8:10 "dice el Señor:Pondré mis leyes en la mente de ellos,
Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo" así que ¿Será que necesita de biblia? porque escribe en el corazón de cada ser humano.