
Iniciado por
Eli_yahu
Yo estoy curioso: si los trinitarios dicen que ellos no son triteístas ... cuando oran a Dios le dicen "Padre nuestro" o le dicen "trinidad mía"???
Si le oran al Padre por un lado, a Jesús por otro, y al espíritu santo por otro (ELB dice que él le ora también al espíritu santo) ... entonces no tienen un dios, sino tres. Se acabó la mentira.

Se le debe orar a Dios. Al Padre, en el nombre del Hijo, por el poder del Espíritu Santo.
El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.