Yo estoy curioso: si los trinitarios dicen que ellos no son triteístas ... cuando oran a Dios le dicen "Padre nuestro" o le dicen "trinidad mía"???
Si le oran al Padre por un lado, a Jesús por otro, y al espíritu santo por otro (ELB dice que él le ora también al espíritu santo) ... entonces no tienen un dios, sino tres. Se acabó la mentira.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.