
Iniciado por
misericordia
Nadie discute lo que predicaron los apóstoles... Lo que se discute es lo que escribieron los judaizantes servidores de los emperadores de Roma que impusieron sus biblias con muchas escrituras que Jesucristo abolió porque contenían muchos preceptos de hombres que Dios no había mandado... Preceptos que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños... ¿Tu crees que esas atrocidades y genocidios los mandó Dios?...
Misericordia
Lo que escribieron los apóstoles fue bajo inspiración del espíritu santo de
el Dios y padre de nuestro señor Jesucristo.
Jesús nunca dijo que las escrituras hebreas fueran inconfiables
Dios hizo un pacto con la casa de israel
y haria un nuevo pacto
escribiendo sus leyes en el corazón de las persona.
No fue por lo que usted dice
estudie la biblia con los testigos para que aprenda un poco
Jehova uso a humanos para ejecutar juicio
sobre personas que despreciaban su nombre
Cuando Jehova mando el diluvio
murieron hombres mujeres y niños...
Y hoy cuando venga el armagedón
morirán hombres mujeres y niños...
Jesus dijo TU PALABRA ES LA VERDAD
¿ESTABA MINTIENDO JESUS?
Claro que no, el consideraba toda la escritura judía
como la palabra de su Dios y padre JEHOVA.
El que desea sembrar duda sobre la veracidad de
la palabra de Jehova es el enemigo
y usted se une a este
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)