Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Nadie discute lo que predicaron los apóstoles... Lo que se discute es lo que escribieron los judaizantes servidores de los emperadores de Roma que impusieron sus biblias con muchas escrituras que Jesucristo abolió porque contenían muchos preceptos de hombres que Dios no había mandado... Preceptos que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños... ¿Tu crees que esas atrocidades y genocidios los mandó Dios?...
Misericordia

Lo que escribieron los apóstoles fue bajo inspiración del espíritu santo de
el Dios y padre de nuestro señor Jesucristo.

Jesús nunca dijo que las escrituras hebreas fueran inconfiables

Dios hizo un pacto con la casa de israel
y haria un nuevo pacto
escribiendo sus leyes en el corazón de las persona.

No fue por lo que usted dice
estudie la biblia con los testigos para que aprenda un poco

Jehova uso a humanos para ejecutar juicio
sobre personas que despreciaban su nombre

Cuando Jehova mando el diluvio
murieron hombres mujeres y niños...

Y hoy cuando venga el armagedón
morirán hombres mujeres y niños...

Jesus dijo TU PALABRA ES LA VERDAD
¿ESTABA MINTIENDO JESUS?

Claro que no, el consideraba toda la escritura judía
como la palabra de su Dios y padre JEHOVA.


El que desea sembrar duda sobre la veracidad de
la palabra de Jehova es el enemigo
y usted se une a este