Ninguna escritura debe contradecir a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Entonces lo que realmente fue revelado por Jesús a los apóstoles no contradice a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Por tanto los escritos de las cartas que contradicen a lo que Jesús enseñó y que han sido atribuidos a Pablo o a algún Apóstol, no son revelación de Jesús sino escritos que fueron torcidos por los indoctos que torcieron las cartas de Pablo como hacían con el resto de las Escrituras.

Iniciado por
KIMO
Ninguna escritura que viene de los apóstoles
escogidos por Dios e inspirados por espiritu santo
contradice a Jesús
Nadie discute lo que predicaron los apóstoles... Lo que se discute es lo que escribieron los judaizantes servidores de los emperadores de Roma que impusieron sus biblias con muchas escrituras que Jesucristo abolió porque contenían muchos preceptos de hombres que Dios no había mandado... Preceptos que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños... ¿Tu crees que esas atrocidades y genocidios los mandó Dios?...
Última edición por misericordia; 03-mar.-2020 a las 23:16
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...