
Iniciado por
ELB
Le recuerdo que quienes piensan que son el UNICO PUEBLO de Dios son ustedes. Si se tratara de "creerse" superior aplicatelo a ti mismo.
Superior? Nah ... más bien somos muy pequeñitos, unos 8 milloncitos de personas despreciadas por la cristiandad y que no somos ni capaces de violar las leyes de algún gobierno, y aun así nos odian. Eso no es ser superior, es hacerse inferior y aguantar. :001_smile:
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.