Es interesante lo que algunas personas llegan a pensar sobre sí mismas sacando esas ideas de su propia cabeza. Ahora entiendo porqué no respetas a los foristas que no coinciden con tus puntos de vista errados, aun cuando las cosas se te demuestran con las Escrituras: es que piensas que eres superior ... No se trata de la verdad, se trata de tu ego. Eso me dá pena. Yo he tenido que soportar aquí todo tipo de abusos verbales y nunca me ha importado, porque no me doy importancia a mí mismo, pero me interesa mucho defender la verdad bíblica y ayudar a otros a comprenderla. Eso lo aprendí de Jesucristo, porque él siempre ponía sus intereses personales por debajo de su misión y de ensalzar a su Padre ... Pero tu actitud es muy diferente ... Por eso es que no llegas a comprender las cosas más sencillas que enseña la Biblia ... lo que estás buscando es satisfacer tu ego ... y fallas de principio a fin. Si no te pones de parte de la verdad, va a suceder que será como si nunca hubieras sido ... desaparecerás junto con tu delirio de grandeza. Busca la gloria de Dios, no la tuya propia.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.