No, que vá, yo no me pierdo lo que tú posteas ... Eres tú quien te pierdes la buena información bíblica que comparto en mi tema. :sleep:
Por cierto, el relato de Elías y Eliseo termina de manera interesante. Mira:
2 Rey.2:11 Y aconteció que, mientras ellos iban andando, hablando al andar, pues, ¡mire!, un carro de guerra de fuego y caballos de fuego, y estos procedieron a hacer una separación entre los dos; y Elías fue ascendiendo a los cielos en la tempestad de viento. 12 Durante todo este tiempo Eliseo estaba viendo esto, y clamaba: “¡Padre mío, padre mío, el carro de guerra de Israel y sus hombres de a caballo!”. Y no lo vio más. En consecuencia, asió sus propias prendas de vestir y las rasgó en dos pedazos. 13 Después de eso alzó la prenda de vestir oficial de Elías que se le había caído, y regresó y se situó junto a la orilla del Jordán. 14 Entonces tomó la prenda de vestir oficial de Elías que se le había caído y golpeó las aguas y dijo: “¿Dónde está Jehová el Dios de Elías, aun Él?”. Cuando golpeó las aguas, entonces estas se dividieron gradualmente para acá y para allá, de manera que Eliseo cruzó.
15 Cuando los hijos de los profetas que estaban en Jericó lo vieron desde alguna distancia, empezaron a decir: “El espíritu de Elías se ha posado sobre Eliseo”. Por consiguiente, fueron a su encuentro y se inclinaron a tierra ante él.
Creo que si los trinitarios con su idea de un espíritu-de-Dios-persona leyeran las Escrituras Hebreas con la misma furia con la que hacen sopa de textos aislados, entenderían mejor muchas cosas. Pero eso no creo que les guste mucho, porque entonces verían el nombre del Dios verdadero unas cerca de 7000 veces, y les daría un soposio ... tantas veces y que nunca se hayan dado cuenta del nombre de Dios!!! Debe ser triste.