Mostrando resultados del 1 al 10 de 782

Tema: Quién es el Arcángel Miguel???

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Falso. JUAN le llama VERBO, no le llama angel. Recuerdas... dice : EN EL PRINCIPIO.

    y eso fue mucho antes que el Verbo tomara la forma humana.
    1) Juan no llama a Jesús como Verbo sino como Logos, que significa Palabra.

    2) Que Juan haya dicho que Jesús estaba con Dios al principio no significa que no haya tenido origen.

    3) Además de Jesús ser llamado como Logos, también es llamado como ángel, y que lo niegues deja mucho que desear de tu actitud ante lo que dicen las Escrituras.

    4) Jesús es llamado en las Escrituras de muchas formas, pues realizó y realiza muchas funciones. Los títulos y nombres de Jesús tienen que ver con sus funciones: una misma persona realiza muchas funciones.

    5) En las Escrituras nunca verás a Jesús ser un sustituto ni un igual de Jehová, sino como un enviado suyo, su representante, ya fuera como ángel enviado a proteger a Israel o como humano para enseñar sobre su Padre y Dios.
    Última edición por Eli_yahu; 23-feb.-2020 a las 18:26
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •