Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Quieres mas evidencias ???

Génesis 22: 11-18

En el 12 vemos que dice el Ángel a Abraham no ME rehusaste a tu hijo.

12 Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único.
Es ridículo el punto adonde te lleva tu terquedad. Resulta que no quieres aceptar que Jesús es llamado como "ángel" antes de llegar a ser un humano, y sin embargo, eres incapaz de darte cuenta que Jehová no es un ángel, y que es precisamente Jesucristo quien lo representa y habla en nombre suyo.

Éxo. 23:20 ”¡Mira!, voy a enviar un ángel delante de ti para mantenerte en el camino y para introducirte en el lugar que he preparado. 21 Cuídate a causa de él y obedece su voz. No te portes rebeldemente contra él, porque no perdonará la transgresión de ustedes; porque mi nombre está dentro de él. 22 Sin embargo, si obedeces estrictamente su voz y realmente haces todo lo que yo hable, entonces yo ciertamente seré hostil para con tus enemigos y hostigaré a los que te hostiguen. 23 Porque mi ángel irá delante de ti y verdaderamente te llevará (...)

Pónte las pilas; la terquedad contra las Escrituras te convierte en enemigo de Dios y de su Hijo.