Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Jehova Dios creo al ser humano con la capacidad de
determinar su futuro, escoger por si mismo
lo que desea, eso fue lo que creo Jehova.

Dios creo a los seres espirituales......
No se puede hacer razonamientos basados en creencias religiosas... las creencias religiosas son dogmas impuestos, por lo que no podes pensar racionalmente a partir de dogmas.

Tu seudo razonamiento es eso, seudo... parece un razonamiento, pero como está basado en escrituras hechas por algún oportunista autoproclamado envíado, las tomas como ciertas... pero las mismas son contradictorias, por eso todo libro religioso puede ser interpretado a gusto de parte de cualquiera, porque no dicen nada racional.

Pensar que Dios en un hombre, ya vamos mal... pensar que Dios es un padre desde un punto de vista humano, es absurdo.

Como una concepción creadora, Dios es el padre de todos pero también de todo.

¿De dónde surge las ondas electromagnéticas? ¿de donde surge la gravedad? ¿Por que sustancias químicas actúan como neurotransmisores, hormonas, y son el mecanismo biologico de la expresion de la mente? ¿Por que si afectas los neuortransmisores así como las hormonas, podés hacer que alguien piense y sienta diferente, e incluso se debilite moralmente para transformarse en un potencial asesino?

Opinar en base a las religiones, como verdad, es delirar.