Esto ya lo hablamos, no tiene sentido volver a lo mismo: yo no creo en la nada, porque si considero a aquello que no tiene ni materia ni energia, como nada, es una visión desde mis sentidos, la cual es producto de este Universo, y como tal, limitada y dominada por la relatividad de lo creado.
En cambio, desde mi intuición, esa "nada material/energetica" es la realidad absoluta, a diferencia de esta realidad relativa en la cual vivimos... por lo tanto es totalmente irracional decirle a la causa de todo, nada.





Responder Citando