Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Los que piensan así no son ateos.
Ahora, claro que hay muchos que se dicen ateos pero que, en realidad, solamente son antirreligiosos.

Yo no soy ateo, pero para mí no es un problema aceptar que es perfectamente viable que todo haya surgido de la nada.
Para otros, como el caso tuyo, eso no es viable.

Esto ya lo hablamos, no tiene sentido volver a lo mismo: yo no creo en la nada, porque si considero a aquello que no tiene ni materia ni energia, como nada, es una visión desde mis sentidos, la cual es producto de este Universo, y como tal, limitada y dominada por la relatividad de lo creado.

En cambio, desde mi intuición, esa "nada material/energetica" es la realidad absoluta, a diferencia de esta realidad relativa en la cual vivimos... por lo tanto es totalmente irracional decirle a la causa de todo, nada.