
Iniciado por
Roberto0
Todo lo de Adan y Eva...fue causado por lo mismo que ahora viene el fin del mundo..................POR LA DESOBEDIENCIA....C0mo va a pasar al resto del mundo y falsas religiones que no predican y practican las enseñanzas cristianas del Evangelio.
NO exist tal cosa como la desobediencia de Adán.
Eso es un mito que les han metido en la cabeza a los creyentes.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.