Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Todo lo de Adan y Eva...fue causado por lo mismo que ahora viene el fin del mundo..................POR LA DESOBEDIENCIA....C0mo va a pasar al resto del mundo y falsas religiones que no predican y practican las enseñanzas cristianas del Evangelio.
NO exist tal cosa como la desobediencia de Adán.

Eso es un mito que les han metido en la cabeza a los creyentes.